malformaciones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

malformaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    malformaciones

    hola soy nueva y estoy super deprimida y necesito que alguien me ayude.

    he conseguido quedarme embarazada dos veces por FIV,pero en las dos ocasiones mis bebes no se terminaron de desarroyar.

    el primero tenia agenesia total del cuerpo calloso acompañado de otra malformacion,me aconsejaron el aborto.lo detectaron a las 22semanas.

    el segundo tenia espina bifida y el cerebelo tambien mal,lo mismo me aconsejaron el aborto.lo detectaron a las 23 semanas.

    y todo ello es muy duro,tengo miedo de quedarme denuevo embarazada y que me vuelva a suceder lo mismo.pero deseo con toda mi alma ser madre por eso quisiera que alguien me diga si le ha pasado algo parecido,si se le pueden hacer algun tipo de pruebas al embrion antes de implantarlo,ya que yo estoy con bernabeu y me han dicho que no se le pueden hacer mas pruebas que las geneticas y nosotros ya nos las hemos hecho y todo esta bien.

    por favor algun profesional o alguien del foro que haya pasado por lo mismo que me ayude,tengo miedo pero mi sueño en esta vida es tener un bebe y compartirla con el y mi marido

    gracias

    #2
    malformaciones

    Pobrecita, tiene que ser muy duro, y admiro tu fuerza y tu valentia.
    LO VAIS A CONSEGUIR!!!
    Se positiva y confiante.
    Espero leer muy pronto: SOLIA VA A SER MAMA.
    Muchos besitos.

    Comment


      #3
      malformaciones

      gracias por tus animos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

      supermaria,el miercoles dentro de dos semanas tengo una reunion con bernabeu para decidir que hacer ya que tenemos un embrion congelado de este ultimo embarazo,pero me da miedo de que salga como este ultimo,y por ello habia pensado si en el ivi pueden hacer algun tipo de prueba al embrion antes de implantar xk en bernabeu me dijeron k no,solo genetico y el genetico ya lo tenemos bien.

      sino me dan una garantia,k de antemano se va a ser imposible,creo k no voy a seguir adelante ya k denuevo pasar un embarazo hasta casi los 6meses,k lo sientes,k se mueve,te pega pataditas y vayas a tu ecografia tan feliz a verle y te digan k no va a sobrevivir al nacer....y k hay k interrumpir...yo me muero denuevo,crei morir la primera vez,pero me dijeron k no podia volver a pasar k habia sido mucha mala suerte,cuando paso la segunda vez queria morir,no me consolaba ni mi marido ni mi familia nada,nada podia ayudarme y crei no volver a pensar en ser feliz y no creo serlo del todo pero nose quiero creer k algun dia lo sere.pensamos sino en la adopcion...soy cobarde?me estoy rindiendo demasiado pronto?os escucho a todas y veo vuestra positividad y todo vuestro empeño y yo k relativamente lo he tenido tan facil al conseguir quedarme y me ocurre esto y no se....

      gracias denuevo.muchas gracias de corazon por escucharme.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

      cual es tu caso?

      Comment


        #4
        malformaciones

        Hola Solia,
        ten confianza , tu medico va a hacer todo lo posible para que seas mama de un precioso y sanito bebe.
        Ya veras como despues de tantas nubes sale el sol.
        Y no te rinras, tienes a los mejopres medicos, a los mejores investigadores, hay donantes, las mejores instalaciones y ademas tu marido y tu familia que seran a tu lado apoyandote para que seas mama.
        Espero leer buenas noticias dentro de poco
        Sigue luchando.

        besitos

        Comment


          #5
          malformaciones

          Soila, pobre que duro ha tenido que ser, pero no se si con DGP evitarias estos casos. Te aconsejo que vayas a ver algún buen profesional, te aconsejo que vayas al IVI.

          Muchisimo animo

          Comment


            #6
            malformaciones

            Hola Soila,

            antes de nada decirte que siento que hayas tenido que pasar 2 veces por esto tan duro, a mi me pasó una vez y fue horrible, y eso que tuve la suerte de que en IVI me lo detectaron super pronto así q la interrupción fue a las 12 semanas. Así que he visto tu caso y quería permitirme aconsejarte lo que yo haría:

            1- no han hecho DGP a los embriones? una cosa son vuestros cariotipos y otra muy distinta es analizar a los embris antes de ponerlos por si tienen alguna alteración que si implantan luego vayan a desarrollarse con ese tipo de malformaciones. No siempre funciona, pero es una ayuda, y más en un caso como el vuestro en el que ya ha ocurrido 2 veces. Hablalo con ellos.

            2-Yo me iría a IVI, está en frente como tu sabes, y considero por lo que he leido en el foro que están muy por delante que los demás centros en casos que son un poquito más complicados. Yo estoy con ellos y estoy muy contenta aunque todavía no he conseguido mi sueño de ser mamá, (estoy en ello ) Entiendo q te de miedo ponerte tu congeladito, yo tendría pavor. Puede q esté sanito, pero o hacerle DGP o directamente no ponerlo para evitar pasar otra vez por eso.

            3-Yo después de varios abortos, y teniendo todas las pruebas (tanto mi marido como yo) bien, nos hemos pasado a ovodonación. De hecho vamos a todo donado, llevamos muchos palos y ya nos nos fiamos de nuestras células [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] La verdad que el tema de la adopción es una opción maravillosa de ser madre, pero pienso que con la ovodonación tienes el privilegio de dar a luz a tu hijo y de poder vivir esa experiencia. Pero estas decisiones son muy personales, hay que meditarlas muucho, hablarlas en pareja y escuchar nuestros corazoncitos.

            creo q ya está todo lo que te quería decir..jejeje..!! Espero que tengas mucha suerte, y que nos quedemos con lo positivo y es que podemos dar vida a un pequeño...y a eso es a lo que yo me aferro bien fuerte! que se que los momentos malos son muy malos..pero nos queda lo bueno por vivir.

            Espero que me cuentes tu decisión!!

            un beso grande.

            Comment


              #7
              malformaciones

              Hola, soila.

              No puedo pasar por aquí, sin dejar de darte animos!! haz caso a las chicas y vete Ivi, cuentales tu caso y a ver que te proponen. a mi me acaban de interrumpir un embarazo por estar fuera del utero, es muy triste y eso que estaré de unas 7 semanas, nada comparado con el tiempo que tu estabas, así que puedo hacerme una idea de lo mal que lo has pasado, chica seguro que hay un bebe destinado a tí, ¡ te lo mereces! y no puede ser de otra forma.

              Animo, mientras os queden fuerzas luchar unidos tu y tu marido (Esto es superimportante), poneros en las mejores manos y ya verás como el final es el que te he dicho.

              un millon de besos

              Comment


                #8
                malformaciones

                Hola Soila,

                Yo estoy en ivi y me van a hacer dgp, me dijeron que por edad avanzada me lo aconsejaban, aunque hay muchas opiniones sobre el tema de que la dgp en caso de edad avanzada los resultados son dudosos. Creo que tu caso es un caso claro de dgp. Yo estoy en ivi, y en algunas cosas puedo criticarlos pero en otras no, en mi caso cuando llegue el año pasado con 43 años me dijeron claramente que estaba al limite de conseguirlo con mis ovulos y que tenia que hacer dgp y que no era facil a mi edad, me dieron las estadisticas y eran para echarse a llorar. Te digo esto porque estuve perdiendo un precioso tiempo que en mi caso es oro (más de un año) en otro centro en el que se dedicaron a hacerme inseminaciones artificiales, ni mas ni menos que cuatro, y al final una fiv (con unos ovulos que para ellos uno era muy bueno) que efectivamente fue negativa. Cuando yo le hable al médico de ese centro que si ellos hacian dgp, me dijo no y cambio de tema. Creo que no estas en el centro adecuado, vete al ivi o algún otro que este a ese nivel y hagan algo más. Suerte

                Comment


                  #9
                  malformaciones

                  he estado muy depre,pero estoy mas animada.resulta k hablamos con bernabeu y mis sospechas fueron ciertas cuando me dijo k no se podia hacer nada mas,he estado con una urticaria tres semanas y fui a mi medico privado(xk en la s.s me dijeron k fue algo alergico)y me detecto k era x nervios y me pregunto en confianza mis motivos,al explicarle todo me dijo k fuese a un colega suyo en el instituto ufeal y me dio una idea genial.resulta k el opina k debe ser todo por algo genetico ya mio o de mi marido k no se puede saber xk no se han estudiado tanto los campos de enfermedades geneticas,pero le dije si mi cuerpo podria haber sido el causante de no aportarle lo necesario a mi bebe y x ello haber tenido malformacion y me dijo k no k mi cuerpo no puede hacer eso,entonces me acorde de todas vosotras y de k muchas estais en odovonacion y pense en hacermela completa ni de mi marido ni mia es como una adopcion pero de un enbrion no?asi k acabo de leer todos los mensajes k me habeis dejado y me lo habeis comentado y creo k es lo mejor ya k la ilu de ser mama la tengo todavia!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  el dia 9nov.vamos a una reunion para ver todo el tema de adopcion,y segun lo k nos digan me voy a plantear esta alternativa,tengo miedo pero estoy mas esperanzada,ya os contare.muchos besos y como siempre GRACIAS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    malformaciones

                    bueno lo siento GRACIAS A TODAS supermaria! falcant! campanilla08! olgui! y mpaz!!!!!gracias por escucharme y si me decido a hacerlo ire al ivi,y asi ademas estare con vosotras.gracias y muchos besos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment

                    Working...
                    X