Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva

    Hola, os cuento un poco mi historia, tengo 35 años, hace 10 años aprox con mi ex-marido ya pase por tratamientos, 3IA con resultado negativo, despues de la 3 nos separamos, supuestamente el tenia el problema, muchos espermatozoides pero pocos buenos, años despues el con su nueva pareja tiene un niño.

    Yo conozco a mi actual marido y nada mas casarnos nos embarcamos en tener un niño y nada de nada...yo al principio muy positiva diciendo yo estoy bien, no va a pasar lo mismo...pero un año despues lo mismo nada de nada.....mi marido se hace el espermiograma y nos dicen que hay muy pocos pero que los que hay son muy buenos asi que la ginecologa que sabe todo mi historial me dice" que pobre otra vez lo mismo"; me dice intenta dos meses con una pastilla de omifin y progesterona y otros dos meses dos de omifin y progesterona.Ahora estoy en el segundo ciclo de omifin, en el primero tuvo un retraso de 5 dias de la regla( la primera vez de toda mi vida), mirando en foros y internet vi que con esta medicación no se retrasaba asi que con un poco de emción pensé que mi calvario se habia acabado, pero no no fue asi...ahora estoy en el segundo ciclo, me quedan 6 dias hasta que me venga la regla y estoy desesperada, muy negativa, todo el dia llorando.

    Mi marido es la persona mas maravillosa del mundo y me apoya y me dice que no puedo estar asi que tengo que ser positiva , pero es que es tan duro.....

    No vamos a esperar los 4 meses, el día 2 de octubre tenemos cita en GINEFIV, lo vamos a intentar alli, ya que tienen mi historial previo y ademas tienen convenio con sociedades medicas.

    Vosotras creeis que nos tendran que hacer de nuevo todas las pruebas, yo tengo actual, analisis de sangre con hormonas y el espermiograma y de la otra vez tengo la prueba de las trompas¿que opinais).

    La verdad es que os leo todos los dias ya que solo las que lo pasamos nos entendemos y sabemos lo que estamos pasando, porque aunque los demas lo intentan no es lo mismo.

    #2
    Hola soy nueva

    Bave yo te aconsejo que vayas al IVI. Y no te desesperes yo me quede con 34 de mi segundo marido y fue duro, y ahora voy a por el segundo y tengo 43 años, en este foro te vamos a ayudar o por lo menos entender y apoyarte todo lo que necesites

    Comment


      #3
      Hola soy nueva

      Hola Bave!!!

      Yo también te aconsejo que vayas al IVI. Me operarón de miomatosis multiples y ahora estoy en tratamiento para quedarme embarazada y de momento todo muy bien.

      Ánimo, seguro que no te arrepientes.

      Besos.

      Comment


        #4
        Hola soy nueva

        hola, gracias por contestarme....el problema del IVI es que es muy caro....y no se si nos lo podemos permitir, mi marido dice que probemos en GINEFIV, nadie tiene referencias de esta clinica? Yo cuando estuve la verdad es que me trataron muy bien y me ayudaron mucho, cierto que solo hicimos IA y ahora tengo claro que voy directa a FIV. Mi ginecologa me dije que las dos son iguales de buenas.....estoy echa un lio......

        Comment

        Working...
        X