presentacion y saludos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

presentacion y saludos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    presentacion y saludos

    Hola chicas, soy nueva, comienzo 2º tratamiento fiv-icsi. Quisiera saber cuantas veces hay que ir a la clinica antes de la transferencia. Estoy con el microgynon durante 15 dias.

    Ya lo he hecho en una clinica en Valladolid, y no funcionó, me han hablado muy bien de ivi. Es cierto???

    Saludos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

    #2
    presentacion y saludos

    Hola arvi... bienvenida!!!!!

    El foro en finde esta un poco paradito pero ya veras como aqui encuentras mucha ayuda!!!!

    Yo conozco ivi valencia y es una pasada!!! el trato y la profesionalidad asi que estas en buenas manos...

    Y decir cuantas veces puedes ir antes de la transferencia es dificil... depende de como vaya la estimulacion pero calcula 3 o 4 veces para control de foliculos y luego el dia de la punción....

    Bienvenida y mucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      presentacion y saludos

      hola chicas,yo tambien soy, acabo de terminar mi 2ªfiv,yo lo he hecho en madrid,en el hospital sanitas la moraleja y la verdad bastante mal.el viernes me hicieron la puncion y sacaron 3,pero el sabado nos llamaron para decirnos que los 3 estaban inmaduros y no se podia hacer nada.el lunes tengo cita con la doctora garijo,pero estoy pensando cambiar de clinica e intentarlo en el ivi madrid pues me han hablado muy bien

      Comment

      Working...
      X