Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nos hemos decidido!
Collapse
X
-
Nos hemos decidido!
Hola, tengo 33 años y tras 2 buscando y con dos ciclos de
Omifin he llegado a mi límite. Mi marido y yo hemos decidido ir a por todas e ir a IVI.
Tengo bastante miedo a lo que pasará a partir de ahora y a "cúanto nos va a costar" ya que estos tratamientos son largos y duros.
Me gustaría que me contáseis vuestras experiencias y así poder estar más tranquila.
Gracias por leerme. Un abrazo para todas.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
Nos hemos decidido!
Hola,
Tengo 48 años y una ninã de 6. El tratamiento es duro, pero se soporta bien, se fuerte. Cuando mi hija nacio se me olvido el tratamiento, los nervios y la anxiedad. Yo tenia que trabajar, luchar con mi marido por el coste del tratamiento y estaba en un pais que no era el mio. No es para tanto, me pinchaba yo sola, y aguantaba el poco apoyo que tenia de mi familia politica. No te preocupes, intentalo lo ilusión, hay cosas peores en la vida que un tratamiento para tener hijos.
Comment
-
Nos hemos decidido!
HOLA ME LLAMO TERESA Y HOY HE ESTADO EN EL IVI DE ALICANTE PARA PLANTEARME UN IN VITRO ES COSTOSO PERO CREO QUE VALDRÁ LA PENA ME HE SOMETIDO A 4 INSE POR LA SS Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA SOMETERME AL TRATAMIENTO POR LA FE DE VALENCIA PERO DESPUES DE LAS INSEMINACIONES ME HAN DICHO QUE NO ME PUEDEN HACER EL TRATAMIENTO DEL IN VITRO ANTES DEL AÑO QUE VIENE ASI QUE MI MARIDO Y YO NOS HEMOS DECIDO A INTENTARLO AL MENOS UNA VEZ POR EL IVI DE ALICANTE QUE ME ACONSEJAIS. GRACIAS.
Comment
Comment