HOLA DE UNA VETERANA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA DE UNA VETERANA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA DE UNA VETERANA

    HOLA!!

    Yo soy de las viejitas del otro foro, antes era PATI18. He visto que algunas seguís por aquí y que otras, además váis a la par conmigo, buscando el segundo al mismo tiempo que yo.

    Por si alguna se acuerda, HOLA OTRA VEZ!! Y para las que no me conozcan os cuento:

    Soy una mamá de Vigo de un peque que ya tiene 3 años. Por aquel entonces, estuve peleando dos años con distintas opciones, hasta que me hicieron las IAS. A la tercera fue la vencida, y aunque el embarazo fue todo reposo y sustos, conseguimos traer sano al niño más bonito del mundo ( Qué va a decir su mamá??).

    Y hace ya más de un año decidimos volver a la carga. Empecé unos meses con metformina pero no conseguimos ni una regla, así que empezamos otra vez. Hice 5 ttos. para IA. Uno fue cancelado por hiper estimulación y otro acabó en embarazo. Por desgracia, hace un mes tuve un aborto, y todavía no soy persona de nuevo. A finales de Octubre tengo cita para FIV...

    Os leo por temporadas, y desde hace un mes casi a diario. Al final he tenido que cambiar el nick porque no ha habido manera, y yo necesitaba que alguien me entendiese. Al menos un poquito. Cada día qué pasa me siento más alejada de todo...

    gracias por aguantarme el rollo...

    Un besito!!

    #2
    HOLA DE UNA VETERANA

    Mucha suerte para el hermanit@,!!!
    ya veras que lo vas a lograr, ya conoces el proceso y sabes que de vez en cuando es dificil, pero ya lo conseguido una vez y muy pronto una segunda.
    Estoy aqui para lo que necesites!!
    Besitos Pati

    Comment


      #3
      HOLA DE UNA VETERANA

      muchas gracias!! hoy ya estoy más animada, a ver cómo va la cosa

      Comment

      Working...
      X