mi historia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi historia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi historia

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]hola¡

tengo 39 años,llevamos mas de un año con ivi y me encuentro desesperada.

Despues de un aborto natural decidimos ir al hospital Monteprincipe al no quedarme embarazada me hicieron un icsi y volvi a quedarme embarazada pero lo volvi a perder a los tres meses.

Nos hablaron de ivi,nos empezaron a hacer pruebas y me diagnosticaron que mis ovulos eran de muy poca calidad por eso cada vez que me quedo embarazada los pierdo.

Me hicieron otras dos icsi y nada de nada, decidieron que lo mejor seria con donacion de ovocitos y en el mes de julio me lo transfirieron pero nada otra vez.

Se que hay que ser positiva pero hay veces que te desesperas y asi me encuentro.

saludos...

mi historia

Hola chica,
    yo se todo lo que estas pasando, despues de 5fiv, he hecho una ovo en agosto y nada. Tambien lo he pasado fatal, y supongo que es normal pasarlo muy mal y estar desesperada, pero ya has hecho el primer paso y el proximo espero que sea un bebe.
    Tienes que volver a intentarlo, luchadora!! que se vea lo fuerte que eres!
    Muchos besos

Comment

mi historia

HOLA

Gracias por el animo que das,pero cuando ves que los años pasan y no has conseguido nada,crees que el sueño que tenias a tu alcance se te va.

Espero que tengas mucha suerte y se te cumpla el sueño que todas deseamos

Comment

mi historia

Ammmmmmmiiiiimooooooooo
        Yo hoy tengo una buena noticia, mis miomas no han aumentado y eso quiere decir que puedo seguir intentando.
        Youpi
        Yo tambien he estado muy cerca de dejarlo, pero no, se que me va a costar mucho, energia, desilusiones, dinero, vida de pareja.... pero sigo

Muchos besos y espero que me des buenas noticias muy prnto[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

mi historia

Ánimo chicas, yo llevaba 5 años tras el embarazo y después de 11 transfers, tengo a mi niña de 2 meses y medio, que es mi razón de vivir. Seguir luchando que se consigue.

"Solo hay una cosa que hace imposible que un sueño se haga realidad; el miedo a fracasar."

Suerte

Comment

mi historia

Para Octubre y su nena,
            GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAACCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSS
            Y a seguir luchando chicas!

Comment

mi historia

Hola Auxiliadora, por si te sirve de consuelo mis óvulos también eran malos y después de varios tratamientos nos pasamos a ovo. Creí que esa era la solución y tampoco me quedé embarazada. Fue un golpe muy duro. Luego nos dijeron que seguramente el semen de mi marido tampoco era muy bueno, excusas. Un mes después del tratamiento de ovo me quedo embarazada de mi milagrito que ahora tiene 18 meses y ahora nuevamente estoy embarazada de 11 semanas de otro milagrito, aunque no se si llamarle milagrito porque me quedé a la primera, con mis óvulos malos y el esperma menos malo, je, je. Con esto te quiero decir que no pierdas la fe, ni la esperanza, ni te vengas abajo con lo que te digan los médicos que ellos se equivocan muchíiiiiisimas veces pero no pueden reconocerlo. Así que ánimo y a seguir luchando. Suerte.

Comment

mi historia

Gracias Roraima,
                gracias por los animos

besitos

Comment

mi historia

feliz cumple Axi!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Besitos

Comment

mi historia

Felicidades auxi, que tu sueño se cumpla.

Auxi te cuento: 3 ICSIS con mis ovulos 1 aborto, 3 OVODONACIONES + 1 de congelado= dos abortos y voy a por la 4ª y redefinitiva . Hay personas que lo tenemos más dificil que otras , pero la esperanza no la pierdas, tenemos muchas opciones en nuestras manos y eso es lo que nos tiene que animar.Hay otras personas que no tienen la oportunidad tan enorme que tenemos nosotras, pero sobre todo no pierdas el control de tu vida personal, eso hace q nos hundamos cada vez mas.

Ya se que no anima mucho pero se positiva pq se consigue

Comment

mi historia

Hola, tienes que ser positiva ( la verdad que es algo que te repiten constantemente y pensamos qu facil es cuando nos lo dicen y no tienen nuestro problema) te lo digo por experiencia piensa que toda lucha tiene su recompensa y la nuestra es muy pero que muy grande nuestro sueño, se cumpel al final llega ese día tan especial que te dicen que estas embarazada y todo lo que hemos pasada todos nos negativos han valido la pena, piensa que muy pronto lo conseguiras y será el día más feliz de tu vida. Besos.

Comment

Working...
                      X