Hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    ¿Qué pasa chicas?¿Cómo estáis? Me llamo Ana y soy de Madrid tengo 18 años recién cumplidos.

    Me gustaría saber experiencias de gente que haya donado óvulos, ya que yo, deseo hacerlo. Me gustaría poder ayudar a parejas que por putadas de la vida, no pueden tener descendencia, yo a pesar de mi juventud fuí mamá adolescente, y aunque fue duro, gracias al apoyo de mi pareja y mi familia, pude continuar unos estudios. Voy a empezar primero de Magisterio, y mi niña que se llama Mónica como su abuela, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero lo mejor, y ella es lo primero de todo, quiero estudiar sacarme la carrera para tener un buen trabajo que me deje darle todo y más, sé lo importante que es un hijo, y lo supe a la tierna edad de 17 años, mi niña hace 6 meses hoy.

    Y como sé de sobras la importancia de un hijo en la vida y lo que llena, quiero ayudar a la gente a crear vida, y a que sean tan felices como yo lo soy. Estoy segura de que gratificante saber que alguien va a ser feliz con un pedacito tuyo.

    Y quiero dar ánimos a todas las parejas que esten intentándolo, ¡seguro que lo conseguís! Cualquier persona que quiera amar a un hijo, merece tenerlo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y dar gracias a todas las personas que donan, tanto óvulos como sémen, es un buen gesto, y dura toda la vida.

    Gracias.

    #2
    Hola

    Es fabuloso conocer a gente como tú dispuesta a darnos un poco de vosotras, que para nosotras es la mayor felicidad. Fíjate como es la vida, con 17 años tu te quedas embarazada y yo con esa edad me dicen que no podré ser madre por no tener óvulos.

    Enhorabuena por tu peque Mónica, y mil gracias por tu gesto tan maravilloso, desde aquí te lo agradecemos todas.

    Comment


      #3
      Hola

      Anaaaaaaaaaa,
      yo soy de las que necesitan esos ovulitos que nos dais, y solamente quería darte las gracias a ti y a todas las donantes porque con vuestra ayuda yo tambien seré mama.
      Disfruta de tu chiqitina.
      GRACIAS

      Comment

      Working...
      X