Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YO TAMBIEN SOY NUEVA
Collapse
X
-
YO TAMBIEN SOY NUEVA
Hola me llamo Rocio soy de Valencia tengo 34 años y llevo desde el 2006 buscando al deseado bebe, os contaré mi historia para que me conozcais.
En el 2005 fui al ginecologo, y me tuve que poner la vacuna de la rubeola, porque según la análitica que me mando no tenia esa vacuna, y tuve que esperar 6 meses, y en esos meses tome acido folicoy progesterona pasado este tiempo volvimos a intentarlo. y nada de nada volví al ginecólogo y me recetó una dosis mayor de progesterona, y como vi que esto no daba resultado me fui a mi médico de cabecera y me envio al ginecologo de la seguridad social, el cual me remitió al Hospital Genera de Valencia, y por otra parte como tenía un seguro médico me fui a otro ginecólogo para que me diera una segunda opinión, el cual le recetó a mi marido que se hiciera una analitica de semen y a mi me hicieron una radiografia de las trompas, la valoración fue que mi marido se tomara unas vitaminas......, mientras me llamaron del Hospital y nos volvieron hacer todas las pruebas, y en junio del 2006 me hicieron la primera Inseminación, la segunda fue en Septiembre y la última fue en Noviembre, dando resultado negativo, y me pusieron en lista de espera para FIV, me llamaron en febrero del 2008 y en Abril me prepararon para la 1ª Fiv, que tuvieron que convertir a inseminación, la cual dió negativo, la 2ª FIV fue en junio, la 3ª FIV fue en Septiembre y la última fue en Febrero del 2009, y resultado negativo, y ya no me pudieron hacer mas, al mes dieron el historial de todo lo que me habían realizado y lo mas gracioso es que me recomiendan perder peso, cosa que me enfureció mas al ver las analíticas, tenia colesterol, y sobrepeso un factor que influye según tengo entendido en no quedarte embarazada ¿y después de agotar todas las posibilidades me dicen esto?, no hubiese sido mejor que me hubieran dicho al ver las analíticas y mi sobrepeso que me esperara que perdiera peso que era un factor influyente, además me dieron la posibilidad de hablar con la biologa y no fui a la cita ya que el día que pedí la cita se ve que la enfermera tenía un mal dia y me dijo que ya me habian dado todo lo que tenian, y llegó el día de la cita y no fuí simplemente porque decidí ovidarme del tema seguir con mi vida y estar un tiempo sin pensar en este tema. antes de Agosto me volvieron a llamar y hablé con la misma enfermera que me recomendó perder peso y todo lo dicho anteriormente, se lo dije sin callarme nada y bueno escusó a su compañera y me anímó a ir hablar con la biologa, pero no he ido, y he dado por terminada mi etapa en la Seguridad Social y empezar de 0 por lo privado, pedir cita en el IVI de valencia para que me expliquen mejor el porque no me quedo embarazada porque nadie me ha sabido decir el porque, no tengo quistes ni trompas obstruidas, el utero bien ovarios bien y en cuanto al semen es normal.
GRACIAS POR DEJARME DESAHOGARME EN ESTE FOROEtiquetas: Ninguna
-
YO TAMBIEN SOY NUEVA
Buenas tardes Rocio, yo tambien soy nueva en el foro tan nueva que acabo de registrarme ahora mismo, comparto bastante tu experiencia pues yo tambien he pasado por 6 o 7 inseminaciones hasta llegar a 3 invitros con resultados negativos, y diciendote infertilidad de origen desconocido y te dices y porque no me quedo si todo esta bien pruebas y mas pruebas, machacando tu cabeza que solo dios y las que pasamos por ello lo sabemos, despues de estar bastante hundida hoy me levante y he dicho que tengo que ser fuerte que si otras lo consigen, por que yo no, y te animo a ti y todas las que estamos en este proceso a luchar por lo que .queremos UN BEBE, quiero pedir cita en el ivi de valencia., lei que habia 2 quiero donde esta la dr. crespo tu sabes cual es ? y el telefono.gracias animo
-
YO TAMBIEN SOY NUEVA
Mucho ánimo, yo no, pero mi tia tiene 31 años, estuvo intentando un embarazo desde los 28, y como vió que no había manera alguna, pues fue a IVI de Madrid, y tras 3 inseminaciones fallidas..un invitro fue su alegría, se quedo embarazada de un niño guapísimo que tiene a día de hoy 2 semanitas sólo!
A veces, la naturaleza necesita una ayudita, en este caso, existen clínicas como esta para conseguirlo, y sobre todo mucho ánimo...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment