hola tngo muchas dudas ayudenme xfavor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola tngo muchas dudas ayudenme xfavor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola tngo muchas dudas ayudenme xfavor

    hola soy nueva x aqui tengo 21 años y llevo 2años tratando de embarazarme en verdad estoy muy confundida si ay alguien q m pueda ayudar se lo a gradecere muchisimo

    #2
    hola tngo muchas dudas ayudenme xfavor

    Estoy encantada de ayudarte, pero antes deberías de exponer tus dudas, porque sino, no se como hacerlo.
    Espero tu respuesta.
    Un besito.

    Comment


      #3
      hola tngo muchas dudas ayudenme xfavor

      hola gracias x querer ayudarme mira lo q pasa es q tngo mas d 2 años tratando d embarazarm, hace algun tiempo tome pastillas d emergencia muy seguido y no se si sea esteril o las pastillas m hallan afectado, la verdad no se lo q paso; xq m he vuelto irregular, usted q me recomienda hacer

      Comment


        #4
        hola tngo muchas dudas ayudenme xfavor

        Hola ivon! Presiento mucha angustia en tu mensaje, y lo más importante es estar relajada porque es como mejor se razonan las situaciones, te lo digo por experiencia, la calma es un punto a favor nuestro.
        Mira cariño, yo he estado 6 años tomando anticonceptivos, tuve 2 sustos cuando era joven y tome pastilla del día después por si acaso(quién me iba decir a mi por entonces que me vería ahora en esta situación), y a mí personalmente no me ha afectado, si que es cierto que despues de tomar las pastis, el cuerpo necestita hasta 6 meses, para conseguir su marcha normal, el que no te emmbaraces, no creo que sea por las pastillas, yo creo que más bien es por tu obsesión, como nos pasa a muchas, de todos modos yo te recomendaría que asistieras a una clínica para hacerte un chequeo tanto a tí como a tu pareja y así os quedais tranquilos, además ellos os asesoraran.

        No quiero agobiarte con más información, prefiero que me preguntes según te vayan surgieno las dudas.
        Yo estaré aquí para ayudarte.
        Ánimo cariño y relax!!!
        Besitos miles

        Comment


          #5
          hola tngo muchas dudas ayudenme xfavor

          Hola Ivon, opino como madri, lo mejor es que no estes tan angustiada y trates de ver si existe algun problema, tienes una gran ventaja, eres jovencisima tienes que pensar que tienes mucho tiempo fertil por delante y que quizas solo necesites un empujoncito medico. mucho animo y piensa que se consigue antes o despues.

          Comment

          Working...
          X