ser madre despues de un cáncer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ser madre despues de un cáncer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ser madre despues de un cáncer

    Hola a todas. Soy nueva en el foro y ando algo perdida.Sufrí un cáncer de mama hace seis años y creo tener pocas posibilidades de ser madre. Alguien conce algo sobre el tema? muchas gracias por adelantado y mucha suerte para todas.

    #2
    ser madre despues de un cáncer

    No tengo ni idea, pero te deseo mucha suerte y que lo consigas!!!!!!!!! Le has preguntado a tu médico? él te informará bien!!

    Comment


      #3
      ser madre despues de un cáncer

      no conozco a nadie pero seguro q puedes ser madre ya lo veras no tengas miedo todo ira bien

      un beso

      susana

      Comment


        #4
        ser madre despues de un cáncer

        Hola, guapa:

        Enhorabuena por estar completamente recuperada, sólo eso ya es un triunfo.

        Te cuento, a mi me pasó algo parecido,eso si hace 10 años. Yo pasé por quimio, radio y trasplante, vamos, el lote completo. Aunque en un principio me dijeron que era posible que recuperase lo que quedaba en pie de mi maltrecho aparato reproductor, pasado un tiempo no fue así. Con lo cual la única salida es la donación de ovocitos. Sé que es duro, pero teniendo ganas de ser mami, se olvida enseguida. Mucho ánimo y espero haberte ayudado, aunque sea tarde.

        Comment


          #5
          ser madre despues de un cáncer

          Chicas me habeis emocionado, Dios lo vuestro si que tiene merito y espero que tengais toda la suerte del mundo.

          Comment


            #6
            ser madre despues de un cáncer

            Mucha suerte chicas!!!
            estoy segura que sereis mamas en muy poquito!!!!
            Besitos

            Comment


              #7
              ser madre despues de un cáncer

              Chicas,una compañer a mia se acaba de quedar en la 1ª ovo con un sólo blasto y 46 baños tras un cancer...

              Suerrte,se puedeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment

              Working...
              X