Intentando ayudar a mi hermana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Intentando ayudar a mi hermana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, soy de Bilbao, estoy inetntando ayudar a mi hermana, ke vive en alicante. Hace 3 años y medio ke intentan terner un bebe, hace dos años se hizo una FIV ke no resukto y desde entonces vive desmoralizada y triste, este verano habalamos largo y tendido y por fin he conseguido ke solicitite una cita en el IVI estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ esperemos ke salga bien, yo tengo mucha fe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Agradeceria me ayudarais, pq estamos muy perdidos, ni siquiera les dieron un buen diagnóstico ni nada, gracias por leereme saludos

Hola Zeus,
    que buena hermanita eres!
    Iros a la clinica y alli os van a informar de todo son muy majos.
    Yo vivo fuera de Espana y fui a IVI porque es la clinica que obtiene los mejores resultados de Europa,
    tu hermana estara en buenas manos.
    Ser betaesperante es el periodo que tienes que esperar entre la tranferencia, cuando colocan el embrion en el utero, y el momento en el que sabes si funciona, son mas o menos dos semanas.
    No hace falta que te diga que la espera es laaaaarga llena de nervios
    Alli te van a explicar todo mucho mejor
    Espero que seas tia Zeus muy pronto!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Supermaria

Comment

Zeus, ánimo que el paso más importante ya lo habeis dado!

Como te dice supermaria tu hermana estará en buenas manos, ojalá no tenga que pasar mucho tiempo antes de que seas tía, aunque todas sabemos que esto es un proceso largo y que lo primero es el no desmoralizarse, que tiene que seguir luchando por lo que tanto desea que es ser madre, y seguro que lo consigue.

Besos y mucha suerte.

Comment

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Graciasssssssssssssssssssssssss me habeis emocionado chicas, la verdad que tenemos mucha fe, y sober todo creo que lo mas importante es apoyar tanto a mi hermana como a mi cuñado.
        Ya os ire contando, gracias por la explicación de lo de betaesperantes[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] es ke estamos un poco perdidillaas
        Ademas yo he sido mami hace un año y medio y es ke deseo tanto ke mi hermanita disfrute de eso de ser mami ayyyyyyyy, de verdad que gracias

Comment

Working...
        X