Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
Collapse
X
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
Hola a todos/as, tengo 35 años y en el titulo mi problema,
A mi mujer le han salido todo bien (cariotipo, histero, ecografias)
Pero mi seminograma, negro, negro, o por lo menos a si nos lo ha puesto el ginecologo,
100% inmoviles
0.2millones/ml
segun nos dice, una FIV-ICSI si el espermatozoide no tiene movilidad es poco menos que imposible que llegue a buen termino.
tengo cita para dentro de dos semanas con el andrologo, ¿quiesiera saber que posibilidades hay de obtener espermatozoides moviles validos para fecundacion? ¿por que tecnicas? ¿hay tratamientos?
graciasEtiquetas: Ninguna
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
hola,qiero darte un mensaje de animo,a mi marido le pasa algo mas o menos,tiene poca cantidad la mitad muertos y la otra con un porcentaje muy bajo de movilidad,aparte en la cabeza una membrana qe no trspasa el ovulo.a el le hicieron un monton de pruebas pero seu nos dijeron era determinante la de la fibrosis quistica,nos salieron muy bien.en la ivi nos dijeron qe con la fiv-icsi no deveriamos tener ningun problema,de hecho ahora estoy emberazada,asi qe mucho animo,qe estas cosas van despacio,parece qe no pasa el tiempo y q todo es muy lento,pero al final se consigue.animos y ya veras como te dan vuenas noticias.saludos
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
gracias por tu respuesta, me anima mucho, se que acabamos de empezar y el camino será largo y duro, solo siento que por mas pruebas que me hagan a mi, al final la peor parte se la llevará mi mujer, cuando todo apunta a que ella no tiene ningun problema, es injusto pero asi va esto,
Comment
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
a mi marido tambien le hicieron un espermiograma en el cual salio que no tenia ningun espermatozoide en el eyaculado ,esto era por falta de un trozo de epididimo por lo que no podian salir ,le hicieron una biopsia y tuvimos la suerte de que le encontraron.me quede embarazada aunque luego lo perdi pero no tuvo nada que ver esto fue natural. ahora vamos a volver a intentarlo . mucha suerte y animo .
Comment
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
A mi marido el año pasado le detectaron grave, nos dijeron que único tratamiento para quedarnos embarazados era una ICSI, que de manera natural era practicamente imposible sólo el 5 % eran móviles. A la semana siguiente me enteré que estaba emparazada. Este año le han vuelto a repetir la prueba porque vamos hacer tratamiento porque hemos perdido al bebe las 2 veces que nos hemos quedado, y las pruebas están mucho mejor, no están bien, pero del 5% hemos pasado a más del 15%. En IVI nos han dicho que depende mucho del momento en que te las hagan, de tu estres y factores externos. Además se que con algún tratamiento que mandan los urólogos la muestra mejora considerablemente y con una ICSI hay posibilidades de conseguirlo
Mucha suerte
Comment
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
hola natu,a nivel psicologico, las dos partes lo pasan mal,da igual cual de los dos tiene el problema,el problema es de la pareja,pero a nivel tratamientos,pinchazos etc... la mujer se lleva la peor parte,pero las mujeres somos sufridoras natas jaja.mi consejo es qe esteis los dos cien x cien,y apoyaros el uno al otro,escucharos cada vez q os apetezca hablar del tema y qe esto no os supere. saludoss
Comment
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
gracias por tu interes loana31.
pues si, ya estoy en ello, lo que ma han mandado es.....
lo primero dejar de fumar, me esta costando mucho menos que otras veces que lo intente, sera por que nunca tube una razon tan importante para hacerlo.
tratamiento (perdonarme si los nombres no son exactos, pero escribo de cabeza):
androferti, proviron, unibenestan, elorgan (como 10 pastillas al dia)
me ha sorprendido que el andrologo no me cambiara la alimentación ni me mandara ejercicio, ya que tengo sobrepeso, y habitos sedentarios, lo cierto es que no le da mucha importancia a esto, en cambio si me ha indicado que elimine el estres ya que la ansiedad se es negativa.
y dentro de 75 dias un nuevo seminograma,
por mi parte añadiré, un poco de ejercicio, comer sano, verduritas, frutas con muchas vitaminas, eso de llevar boxer tambien lo hare, y creo que tomaré maca que dicen que va bien y se puede tomar con lo demas
espero dentro de dos meses responder a este post diciendo que han encontrado bichos en movimiento, ya os contare.
por el momento mi mujer y yo vamos a intentar desconectar del tema, y hacer alguna escapadilla por hay,
un saludo.
Comment
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
bueno ya de vuelta del tratamiento sirva para animar a aquellos que se encontraron con nuestro mismo problema.
lo primero que no se agobien que los seminogramas varian muchisimo, para muestra un boton....
como relaté en mi primer mensage
mi esperma a fecha 01-09-09
100% inmovil (todos tipo D)
cantidad 0.2millones por mililitro
pronostico del ginecologo y andrologo, negro como el carbon, que vallamos planteandonos el semen de donante, (la mayoria ya sabeis como caen estas noticias)
TRAS 75 DIAS DE TRATAMIENTO, consistente en dejar de fumar, comer sano, andar un poquito, desestresarme, y de farmacos ANDROFERTI, PROVIRON, ELORGAN, UNIBENESTAN, y por mi cuenta y riesgo MACA en capsulas.
resultado a 01-12-09
tipo A 0%
tipo B 10%
tipo C 50%
tipo D 40%
5 millones por mililitro
NO ES PARA ECHAR COHETES PERO VIENDO DE DONDE PARTIA NO ESTA MAL
la muestra ha sido congelada para FIV-ICSI, por si las moscas
y sigo tratamiento para ver si en tres meses me llegan los valores para inseminación,
un saludito, y para delante!!
Comment
-
ASTENOZOOSPERMIA TOTAL
Jo está super bien.
Mi marido está tomando maca pero se negó a ir al urólogo a ver si le mandaban algo. Vamos directos a ICSI, si todo va bien a primeros de mes me harán la transferencia.
Lo malo es que él no se ha repetido el seminograma, espero que no haya ido a peor porque si no igual no resulta...en fin... cuanta incertidumbre
Comment
Comment