primera visita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera visita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera visita

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Como muchas de vosotras esta es mi primera vez en un foro pero necesito que alguien me escuche, el miercoles dia 2 de septiembre ire a ivi, mi historia tiene un poco de todos llevo desde mayo 2006 intentanto quedarme embarazada y ha sido un imposible, al dejarme de tomar las antibabies empeze a sangrar de forma continua, es decir, me venia la regla aprox. 8 dias con ella y después cu ando iba a ovular empeza de nuevo a sangran y enganchaba con la proxima regla, como vereis sangraba unos 20 dias al mes.

    Como es evidente no sabia cuando era fertil, si lo era, vamos un caos, empeza a visitar a ginecologos, que si tenia ovarios poliquisticos, que si tenia un desarreglo hormonal, que si tenia unas celulas "extrañas" en el cuello del utero (menudo susto), finalmente me decidi y fui a sanitas para iniciar un tratamiento, mi unica queja es que creo que no me hiciron un estudio previo exhaustivo solamente una analitica y un seminograma, total que he hice 2 IA y 2 icsi y no hubo suerte. Por el camino me han realizado una conización del cuello uterino y mi en mi ultima visita al gine me han dicho que probablemente tenga endometriosis TODO ESTO DESPUES DE 3 AÑOS, vamos que parece una problema por fasciculos... Soy una persona muy positiva y no pienso tirar la toalla he convencido a mi chico (que a veces esta tema se le hace algo pesado) que probemos en la que suponemos es la mejor clinica en este tema.

    Como digo el miercoles vamos y lo que quiero es que antes de todo me han un estudio y que alguien nos diga cual es el problema, y si es factible que nos quedemos embarazados.

    El escribir en este foro es por compartir mi experiencia con personas que estan como yo, y pedir vuestra ayuda, me gustaria saber en que consiste el estudio previo, cuales son las pruebas que te mandan para darte un diagnostico. Espero vuestra respuesta y espero que algún dia pueda contaros que estoy embaraza por que seria el mejor regalo que puede hacerme la vida.

    #2
    primera visita

    me encanta lo positiva que eres con esa fuerza seguro que el destino te va a premiar,animo ya veras como todo te va a ir muybien

    Comment


      #3
      primera visita

      gracias por tu apoyo burbuja me estoy poniendo al dia leyendo el foro tratando de conoceros a todas, me han dado cita con la dr. rabadan espero que con ansia que llegue el miercoles y que me cuenten que pueden hacer por mi.

      Podeis decirme que pruebas suelen hacer en las primeras visitas?

      Comment


        #4
        primera visita

        lo normal es le hagan un espermiagrama a tu pareja i una analitica a ti de todas maneras supongo que todo dependera del cso de cada pareja

        Comment

        Working...
        X