hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola

Me llamo Lavinia y tengo 26 año.He decidido meterme x aqui para recibir vuestros consejos y opiniones.Mi marido y yo llevamos 2 años buscando familia y nada de nada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]Y vamos a ir a ivi a empzar ya el tratamiento.Imagino que mi situacion la viven muxas mujeres pero de verdad creerme que stoy fatal[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]gracias

hola

Hola Lavinia,
    Bienvenida a la aventura, espero de todo corazon que tu sueno sea una realidad muy pronto!!

Comment

hola

hola lavinia , me llamo alicia y tengo 31 años y al igual q tu .llevo 2 años intentando y nada de nada cada vez q me viene la dichosa regla me da un bajón de muerte.espero tener mucha suerte estoy deseando ir ya a la primera cita. este foro sirve un poco de desahogo para todas nosotras. suerte chicas y a por todas

Comment

hola

Hola a todos acabo de ingrerar a esta página y me registré para compartir con ustedes mi problema de fertilidad, mi nombre es Lisbeth y tengo 33 años, mi esposo y yo llevamos 2 años y medio tratando de tener nuestro primer bebe. Estamos actualmente en tratamiento pero hasta la fecha no hemos visto resultados. Me agradaría mucho me escribieran y compartir sus experiancias.

Saludos

Comment

hola

Hola Lisbeth,
          Espero que te salga muy bien.
          Para mi la aventura esta siendo un poco larga, llevamos desde 2003,
          espero que esta es la buena!
          En que centro estas?

Supermaria

Comment

hola

hola, tengo 31 años llevaba 2 años intentando quedarme emberazada y nada ,hasta q nos pusimos un manos de ivi, tras el primer tto con iccsi ,!!!lo conseguimos!!!!! por fin,ahora estoy embarazada. qiero desearos la mejor de las suertes a todas porqe he pasado por lo q estais pasando y seguire pasando mas adelante por ello,ya q mi pareja y yo no tenemos otra alternativa, nada mas q iccsi,asi q un beso fuerte,animo,nosotras podemos,y q aqui estamos para lo q podamos ayudar

Comment

Working...
            X