duas con la invitro o invitro-icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duas con la invitro o invitro-icsi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas soy nueva en este foro

he encontrado por casulalidad la página de IVI.

llevo dos años de búsqueda. tengo 31 años y en este momento todas nuestras pruebas indican que estamos perfectamente para tener un hijo que nunca llega.

llevamos dos i.a. y estoy pensando en plantarme pq no me parece un técnica muy interesante, por lo visto se tienen las mismas posibilidades de un embarazo que con relaciones sexuales de manera natural es por eso x lo que no me convence el tema pq si no lo he logrado de manera natural veo que con ia. tampoco.

este mes de septiembre vuelvo al gine y quiero empezar con una invitro pero creo que existen dos tipos.

invitro dejando los espermatozoides buenos cerca para que se fecunden.

o invitro-icsi=pienso que esto tiene mejor pinta pq así te aseguras de que penetre.

he preguntado en mi clínica el precio de la invitro 3500 más 200 de anestesía más la medicación de siempre

mi pregunta es si sabeis si cuesta más con ICSI o es lo mismo (supongo que no)

luego tengo un centro IVI aquí cerca en Bilbao y me podría plantear ir hasta allí para empezar con la invitro, la historia es que mi marido siempre trabaja y sería un poco de lío.

¿que pensais? alguna me podría ayudar?
    muchas gracias a todas y muchas suerte.

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola arale! ufff! muchas preguntas...
    Primero, por experiencia te recomendaría que provases con una nueva AI, el tratamiento es más suave, y menos costosos, y si encima cuentas que no tenéis ningún problema, yo no me lo pensaría.
    Segundo, la FIV como bien dices, puede ser de dos maneras(normalmente en el laboratorio utilizan las dos técnicas en cada proceso, salvo excepción), la primera técnica consiste en liberar en un recipiente(placa de petri) el óvulo y el esperma, y esperar resolución natural, y la segunda técnica o icsi, consiste en inyectar directamente el espermatozoide en el óvulo, con lo que las probabilidades de fecundación son aún mayores, pero de todos modos esto no lo decides tú, son los propios del laboratorio quienes lo deciden e función de la cantidad y la calidad de tus ovocitos.
    En cuanto al precio, puedo decirte, que mi FIV de julio me salió por 5500, no me quedaron para congelar que supondría casi 400 € más, y necesité pocas ecos (75€) y solo 1 analítica(25€).
    Espero que tengas mucha suerte, sea cual sea tu decisión.
    Un besito muy fuerte.

Comment

Hola,

El tema de que tu marido trabaja, no pasa nada, para el tratamiento es necesario llevar la muestra de semen y la pueden congelar antes de empezar. ESo no es problema.

Suerte! Decidas lo que decidas!

Comment

Working...
      X