qué clínica escojo? (Barcelona) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

qué clínica escojo? (Barcelona)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    qué clínica escojo? (Barcelona)

    Hola chicas!

    Me llamo Sandra y soy de Barcelona, tengo 30 años y mi marido 35 y desde hace 7 meses que estamos buscando un bebé sin éxito.

    Mi marido sufre aneyaculación (no consigue eyacular en la vagina).

    Lo visitó un urólogo en la clínica Puigvert de Barcelona que nos descartó que fuera un problema físico. Nos dijo que era un problema psicológico y tras recurrir a varios psicólogos y sexólogosEs todo psicológico. En los 6 años que llevamos de relación solo ha conseguido eyacular en la vagina en 3 ó 4 ocasiones y es por ello que nos planteamos recurrir a alguno de los tratamientos de fertilidad.

    Estamos dudosos sobre qué clínica escoger. Hemos pensado en la Quirón porque he leído muy buenos comentarios o en ésta.

    Podríais ayudarme?

    Es muy cosotoso el tratamiento? Es muy dificil quedarse embarazada?

    Como vereies estoy bastante pez en el tema!!!

    Mil gracias,

    Sandra

    #2
    qué clínica escojo? (Barcelona)

    Yo ne hice tratamiento en dos clínicas, Institut Marquès y IVI; del Marquès me fui porqué fueron muy superficiales y equivocaron mi diagnóstico, en el IVI me hicieron una operación que se reveló acertada y con la siguiente FIV me quedé embarazada.

    El precio del tratamiento varía mucho en función del tipo de tratamiento y de la clínica, las tasas de éxito dependen del edad (y tu eres muy joven en tema de reproducción asistida) y de la causa de infertilidad.

    Mi consejo es de documentarte sobre varias clínicas y ir a primera visita en unas cuantas: eso costa también, pero es una mínima parte de lo que os podeis gastar y es la mejor manera de decidir.

    Suerte.

    Comment


      #3
      qué clínica escojo? (Barcelona)

      Hola Melela, muchas gracias por tu respuesta!

      Así lo haremos.

      Felicidades por tu embrazo!

      [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X