mi experiencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi experiencia

    hola chicas:

    mi caso es que por un problema de falta de espermatozoides en el eyaculado tuvimos que acudir al ivi valencia alli a mi marido le hicieron una biopsia y tuvimos la suerte de encontrar espermatozoides moviles y bastante cantidad.

    luego empezamos con los pinchazos ,la puncion de ovulos (22 de los cuales 19 fueron fecundados y 6 los q sobrevivieron) ,tres dias antes de hacerme la icsi me encontraron un polipo en el utero el cual me extrajeron el mismo dia de la puncion,me dijeron que si en tres dias no sangraba me pondrian mediante icsi dos embriones(tengo 29 años,no tengo ningun problema aparente y mi doctora elena labarta me queria poner solo uno). pero al final optamos por dos y la beta salio negativa(no se si el polipo tuvo algo que ver).

    la segunda icsi con dos embriones positiva,aguanto solo uno. durante todas las ecografias todo iba bien (analisis perfectos, hasta oimos el corazon a partir de la semana 5) pero a las 7 semanas sangre fui de urgencias y estaba todo bien. volvimos a las diez semanas y el corazon se habia parado,no habia crecido nada desde la semana 7.

    me hicieron un legrado donde me dijeron que el aborto habia sido de lo mas normal y que no pasaba nada.ahora tenemos que volver el 15 de septiembre a ver que nos dicen, ha sido un palo muy duro pero sabemos que lo vamos a conseguir.esperamos que nos pongan pronto los 2 conges que nos quedan ,tenemos miedo pero la ilusion puede con este ,asi que animo chicas que se puede .un besazo a todas.

    #2
    mi experiencia

    HOLA YO TAMBIEN ESTOY CON LABARTA YA HE PASADO POR 7 BETAS Y SOLO 1 VEZ FUE POSITIVO PERO ABORTE EN LA 6 SEMANAS, AHORA VOY A HACER DGP ANALIZARAN LOS EMBRIONES ANTES DE TRANSFERIRLOS Y HABER SI TENGO SUERTE, TE DESO MUCHA SUERTE CON LOS CONGES YO LA VEZ Q ME QUEDE ERAN CONGES Y ESPERO Q CUELGES UN +++++++

    Comment


      #3
      mi experiencia

      hola espero que tu tengas tambien pronto un positivo ++++++++

      y perdemos de vista a la labarta jaja

      Comment

      Working...
      X