Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Hola a todas encontré este foro de casualidad y la verdad es que me ha gustado muchísimo como contais vuestras experiencias y como os animais unas a otras y creo que en nuestra situación es muy importante el Apoyo.

    Os cuento un poco mi historia hace 5 años buscando "Bebe" y darnos cuenta de que había algún problema ,nos mandan a Reproducción Asistida y despues de muchas pruebas nos derivan a Sevilla para FIV llevamos tres años en lista de espera.En el transcurso me diagnostican endometriosis y me operan y todo sale bien.En Abril decidimos hacernos una Fiv por lo privado despues de ahorrar mucho dinerito y la Beta es negativa, yo me quede fatal pero este verano pensaba volver a intertarlo pero para nuestra sorpresa me llaman de la Seguridad Social que han abierto en Cádiz y me dicen que me quieren ver asi que aquí estoy esperando mi primera cita para el 26 de Agosto ya nos hemos hecho todas las pruebas y he empezado a tomar las anticonceptivas, asi que a ver que me dicen el miércoles.

    Me gustaria que me admitierais en vuestro grupo y así formar parte de vuestro foro.

    Mucho ánimo a todas y suerte para las que estan betaesperante.Un beso.

    #2
    Soy nueva

    hola soy nueva en este foro , me gustaria que me ayudarais estoy un poco liada no se si esto hos ha pasado a alguna o conoceis algun caso el lunes me dieron resultado de la beta con 55 y a los 2 dias me la repitieron y salio igual 55 el medico me ha quitado el tratamientoel acido folico y el ugestran me dijo que me bajaria la regla pero no me ha bajado tengo una minima esperanza por si va adelante porque el cuerpo a veces son un misterio .

    Comment


      #3
      Soy nueva

      Hola a todos¡
      Nuestro problema es que empezamos tarde a buscar el bebé. Yo tengo 41. Llevo dos abortos espontáneos y después de pruebas nos dicen que no encuentran ninguna anomalía, tampoco en los restos del embrión. No nos recomiendan ningún tratamiento, sólo seguir buscando sin más. Nos hablaron de esta clínica Ivi de Sevilla y queremos ir a ver si nos pueden hacer algun estudio más o darnos una solución o propuesta de tratamiento. Hay alguien que le haya pasado lo mismo?.
      Por cierto , están muy bien estos foros porque puedes hablar sobre problemas comunes y no es que una se alegre de que haya más gente que lo pase mal, pero ya que esto ocurre es bueno compartirlo

      Comment


        #4
        Soy nueva

        Hola,
        Yo estoy en mis 40, y desde los 34 buscando bebes, que cansancio!! pero continuo.
        Claro que empezamos tarde, pero no culpabilizo, al chico lo he encontrado a los 33, he currado, he viajado y he madurado y ahora estoy en la edad perfecta!! Gracias medicina
        Youpi
        Supermaria

        Comment

        Working...
        X