un poco triste - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

un poco triste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    un poco triste

    Hola,

    Soy nueva en el foro,[color="#ff0000"][size="6"]40[/color][/size] y acabo de hacer una ovo-donacion que no ha funcionado, despues de 5 fivs tenia un monton de esperanzas en la ovo...
    Pero vuelvo a intertarlo en un par de meses!!aunque cada vez se hace mas duro....
    Ahora me recupero, bueno nos recuperamos[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]Ahhhh, porque es tan dificil!!!
    bueno no tengo por ahora nada genial que contaros, pero la proxima espero que siiiiii

    supermaria

    #2
    un poco triste

    Hey,
    Acabo de leer varios mensages que me han dado muchisima energia,
    sois
    Unas campeonas!
    Gracias a todas
    Supermria

    Comment


      #3
      un poco triste

      Ademas soy la princesa de los miomas (fibromas), hay alguna con este problema?
      Con ovarios cansaditos????
      Y que flipa!!!?
      supermaria

      Comment


        #4
        un poco triste

        quiero ver positivos!! da mucha energia

        yeah

        Comment


          #5
          un poco triste

          Hola Supermaria,

          no puedo contestarte sobre el problema que tienes tú. Pero como te dan fuerza los positivos, yo tengo un super positivo durmiendo en las hamaquitas, dos nenas mellizas de casi 3 meses.

          Mucha suerte.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            un poco triste

            Hay algien en Paris?

            Comment


              #7
              un poco triste

              Hola Tenemos mellizas!
              graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
              que suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                un poco triste

                Hay entre vosotras alguna princesa de miomas?
                creo que esta es una de las razones, mas que nada pensar que estan hay me vuelve muy nerviosa.
                Estar muy pero que muy nerviosa puede ser una razon?

                Comment


                  #9
                  un poco triste

                  Pues yo tengo una amiga que tenía 4 miomas, se los quitaron todos y después de un montón de años y años ha tenido a su nena en marzo, así que ánimo.

                  Comment


                    #10
                    un poco triste

                    Gracias Elemi,
                    ya han quitado los miomas dos veces y vuelven !
                    jo
                    ademas una de mis mejores amigas me ha dicho hoy que espera el segundo para marzo, las hay con suerte y estoy muy contenta por ella pero al mismo tiempo jo!

                    Comment


                      #11
                      un poco triste

                      [QUOTE=supermaria]Ademas soy la princesa de los miomas (fibromas), hay alguna con este problema?
                      Con ovarios cansaditos????
                      Y que flipa!!!?
                      supermaria

                      [/QUOTE] Hola yo soy nueva en esto y te diré que lo mio también va de miomas, si tu eres la princesa yo debo ser infanta por lo menos.

                      tengo tres y el 17 de septiembre me hacen una eco tridimensional para ver si deforma el útero, he tenido dos abortos de embarazos naturales y ahora nos hemos decidido acudir a IVI.

                      por cierto estamos con la Dra Maria Martínez teneis referecia de ella?

                      Comment


                        #12
                        un poco triste

                        Hola Soce,
                        no conozco a la Dra Martinez, pero estoy segura que todos los doctores de la IVI son los mejores profesionales, estas en buenas manos.
                        Lo de los miomas es una pesadilla, no se si hay muchas con este problema ni siquiera si es importante o no, pero da confianza si teneis amigas que lo consiguen!!!!

                        Comment


                          #13
                          un poco triste

                          BUENO, YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LA ECO TRIDIMENSIONAL DE LOS MIOMAS.

                          DE MOMENTO A ESPERAR Y A SER POSITIVA

                          Comment


                            #14
                            un poco triste

                            hola soy Eva, tengo 39 años soy diabetica y me tratan Hospital La Paz en madrid. Llevo un año acudiendo a la ginecologa del Hospital la Paz pero me han tratado muy mal,ni una prueba por mas que les decia que tenia 39 años, cuando se me ha ocurrido protestar me dicen que por vivir fuera de madrid no me corresponde ir a fertilidad ahí ¿Por que no me lo han dicho cuando fui a su primera consulta y tenia 38 años?me han hecho perder el tiempo. Menos mas que tengo una sociedad medica y he podido hacerme una inseminacion que dio positiva debil pero nada después y me hicieron en fiv center (madrid) una icsi pero con dos, uno en cada ovario solo sobrevio uno y ese uno no me lo pudieron transferir. Estoy triste, pero he pedido cita en Ivi madrid y a ve si aqui pueden ayudarme a que logre mi gran sueño y el sueño de todas que es ser mama algun diá, si Dios quiere

                            Comment


                              #15
                              un poco triste

                              Soce POSITIVA!!!
                              Hawa, yo tambien he pasado por una mala experiencia con una gine,un mounstro enviada por satan, que persona tan mala! psicologicamente tenia la sensibilidad y el tacto que un calcetin, cada vez que la veia me ponia a llorar !!Ahora estoy en el IVi madrid y aunque esta vez no ha funcionado sigo intenandolo!
                              Si estas tristona pide una cita con la psi de IVI,te vas a sentir mas fuerte y con confianza.
                              supermaria tambien quiere ser supermama

                              Comment

                              Working...
                              X