Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mejora foliculos antrales
Collapse
X
-
hola a todas
recién me inicio en este foro , tras 3 Inseminaciones y 2 fivs sin exito, y con 41 años... me gustaria hacer un ultimo intento, me han hablado de buscar mejor respuesta con un protocolo distinto, en concreto con la mejora de foliculos antrales previa a la estimulacion. ¿ Alguien tiene experiencia previa? en foros fuera del ivi, 2 personas decian que no les fue nada bien?¿
graciasEtiquetas: Ninguna
-
hola 41, yo la verdad es que no te puedo ayudar, no lo habia oido nunca, pero modestamente opino, no se.. que eso es muy dificil de mejorar, es tu reserva ovarica, y es la que es..no te han hablado de la ovodonacion??? yo tengo 34 años y varios ttos. y en la primera ovo que he hecho tuve un bioquimico, que es lo maximo que he conseguido, por qué no hablas con tu medico?? espero que encuentres lo mejor para ti y lo que te ayude a conseguir tu embarazo, muchisima suerte, y por aqui estamos para lo que necesites, un beso.
-
hola 41, yo este mes he empezado con ese tto nunca lo habia hecho y es para mejorar la calidad y despues pasar a fvi y sacar los maximos posibles y buenos asi si luego te hace dgp poder tener hasta para congelar, yo estoy con microdiol tengo q tomarlo 12 dias y despues equin....espero q nos vaya muy bien
besitos
Comment
-
HOLA CARMEN primero darte la bienvenida y decirte q no tengas prisas q esto es un camino muy muy largo y si tienes mucha mucha suerte lo conseguiras rapido pero sin prisas yo ya llevo 7 betasesperas y aun estoy esperando q se produzca un milagro....+++++ante todo hay q ser positiva
Comment
-
Hola,
Tengo 35 años, un hijo de 3 años y tras 2 años y 3 IA, en el IVI Valencia he empezado con un tratamiento de Mejora de foliculos antrales: con Decapeptyl, Microdiol y luego Equin....ya veremos qué tal va, pero tenemos que ser positivas y pensar que va a ir bien!!!!
Comment
-
Hola Agisde, me interesa mucho el protocolo que estás siguiendo porque despues de estar 7 meses vitrificando fue negativo y ahora tras una estimulación se ha cancelado porque no han fecundado. Mi problema es la fsh y la calidad por ello querría por favor me explicaras con mas detalle el tratamiento y donde te lo estás haciendo. Yo estoy en Ivi Madrid y nunca me han hablado de ese procedimiento, me mandan a ovo.
un beso
Comment
-
Caris y Agiste: soy nueva en este foro y ante todo lo que quiero es ayudar como me ayudan a mi. A mi me hicieron lo del protocolo y nos fue mal. pero eso no significa que vaya a ser vuestro caso, de hecho me decia el dr. que le habia sorprendido mucho el resultado en mi. Vamos, que no lo se lo explica porque yo tengo mala calidad de ovulos(estoy en ovo) pero habia conseguido que fecundaran varios e incluso consegui un embarzo con mis ovulos, que al final terminó en bioquimico, por eso me hicieron el tema del protocolo, pero de 4 ovulos que parecian buenos no fecundó ninguno. de ahi que esté en ovo. Haber, yo comento esto porque fue mi caso. pero repito que yo soy una persona con mala calidad ovarica desde siempre, así que mucho animo que no somos todas iguales. Mi protocolo(que ya no recuerdo muy bien) consistia en tomar pildora13 o 15 días, no recuerdo muy bien, pararla, esperar regla, volver pildora y otra vez lo mismo.Mucha suerte chicas, espero no meter la pata, ya que a lo mejor tampoco son todos los protocolos iguales. besos
Comment
-
Gracias Vely porque yo tengo peor calidad que tu, he estado vitrificando durante 7 meses para conseguir 5 ovulos, solo fecundo 1 y fue negativo. Acabo de hacer otra estimulación con frescos y no ha fecundado ninguno así que igual seguir y seguir no me lleva a ningun sitio. No sé hay dias que me niego a pensar que no tengo ni un ovulo bueno.
Me pone muy triste pensar en la ovo no consigo superarlo. Me puedes hablar de lo que tu sientes?
Gracias Vely
Comment
-
Hola soy nueva, me han he estado en tratamiento 6 meses con omifin y relaciones programadas , 4 Inseminaciones y 3 fiv en guadalajara embarazo en la segunda aborto a las 16 semanas y 1 fiv en ivi valencia sin exito; el problema es que los ovulos no son de buena calidad ahora me han propuesto otro tratamiento para mejorar los ovulos o una donacion de ovulos y no se que hacer, alguien me puede ayudar. Gracias.
Comment
-
hola chicas no desanimarse yo tengo un niño precioso y es todo donado cuesta mucho decidir pero queria ser madre como fuese 5años de tt y no me quedaba.era el ultima intento que ibamos hacer ,me dijeron como los 2 sois de baja calida de esperma y avaria quizas seria mejor y mas seguro todo donado y estamos locos com nuestro niño mucha suerte a todas y dentro de poco estareis con vuestro retoños besossssssssssss y mucho animo
Comment
-
Hola,
Quiero pedirte disculpas...como tuve problemas al entrar en el foro, me cree otra cuenta en yahoo, pero olvidé la contraseña. Hoy he conseguido recuperarla y por eso te contesto hoy, porque antes no leí tu respuesta, ya qiue a penas tengo tiempo de entrar en el foro, pero el email de yahoo lo veo siempre...
Ya he terminado con la mejora de los foliculos antrales, si quieres te puedo enviar el protocolo que me dieron en el IVI valencia. Hoy empiezo con la estimulación. si quieres me puedes escribir a
[url="mailto:gos277@yahoo.com"]gos277@yahoo.com[/url].
Un saludo. Ana
Comment
Comment