Para que nunca perdáis la esperanaza... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para que nunca perdáis la esperanaza...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para que nunca perdáis la esperanaza...

    La verdad es que no soy nueva, ni en tratamientos ni en el foro. Aunque llevo desde mi último tratamiento sin escribir os he seguido leyendo a menudo, y me he alegrado muchísimo con los positivos que habéis ido colgando durante este tiempo.

    Como la gran mayoría de las que estamos aqui, después de un par de años buscando un embarazo sin éxito decidimos hacernos pruebas. Teníamos de todo y nada, ya sabéis que en muchos casos las cosas no están muy claras. En resumen, yo tengo ovarios poliquísticos, pero supuestamente nada preocupante, y mi marido zooespermia (creo que se llama así) pero tampoco como para que sea la causa de no quedarme embarazada. En fin, que sin pensarlo dos veces nos pusimos en tratamiento, y en un año acumulamos 2 IAs y 2 FIV-ICSIS (con 3 y 2 conges en cada caso) y todo tipo de resultados, un bioquímico, un embarazo que se paró a las 7 semanas, y el resto negativos. Éramos jóvenes, mi respuesta a los tratamientos era buena, los embris de buena calidad... entonces será que es un problema de implantación, pensaba yo.

    Justo después de mi último negativo y ya con la mente puesta en mi 3 FIV-ICSI, me di cuenta de que mi regla se retrasaba. Lo cierto es que no le di ningún tipo de importancia porque era algo habitual en mí. Por supuesto ningún tipo de síntoma que me hiciese sospechar que pudiese estar embarazada (sí, esos que tanto ansiamos en las betaesperas), ni cansancio, ni pecho hinchado, ni nauseas... Tras varias semanas, decidí hacerme un test sin ningún tipo de esperanza, y casi me caigo redonda cuando vi que era positivo!

    Ahora estoy de 34+3, con un gordo en mi tripa que no para de dar patadas y más patadas y que nos hace ser las personas más felices del mundo día tras día.

    Abro este post para que nunca perdías la esperanza, digan lo que digan los médicos, porque sois unas luchadoras natas y porque por eso, algunas antes y otras después, vais a vivir la maravillosa experiencia de ser madres.

    Un beso fuerte y mucho ánimo a todas!

    #2
    Para que nunca perdáis la esperanaza...

    [color="#9933cc"]Enhorabuena quiqui la verdad que da muchos animos leer cosas asi,saber que todo puede pasar,porque como tu bien sabras tenemos dias de todo.Te deseo que todo vaya fenomenal en el parto y prontito tendras a tu peque en casa con vosotros[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] por cierto como se va a llamar el peque?
    muchos besos.
    [/color]

    Comment


      #3
      Para que nunca perdáis la esperanaza...

      Felicidades por ese gordi que viene de camino, qué alegrón cuando vieses el test positivo sin esperarlo!!! que disfrutéis mucho y gracias por compartir tu historia con nosotras!!! besos

      Comment


        #4
        Para que nunca perdáis la esperanaza...

        Felicidades,.. que alegria leer historias como la tuya,.. disfrutalo mucho y gracias por contarnoslo,... no sabes como nos anima a seguir,....

        Felicidades y disfrutalo,...

        Comment


          #5
          Para que nunca perdáis la esperanaza...

          Hola

          Yo soy nueva participando en el foro, aunque llevo mucho tiempo mirando el foro aunque no participaba.

          Yo como vosotras llevo ya 2 años buscando y nada de nada, lo peor la edad, que cumpli el otro dia 40 años. Yo desde los 6 meses que ya no que quedaba embarazada ya empeze a hacerme todas las pruebas, total una trompa obstruida y FSH de 11,40 y este año de 13 y mi marido de 47 los tiene un poco vagos pero por lo demas todo bien. Me apunte a la seguriadad social y al mismo tiempo fui a un medico especialista en fertilidad que me recomendaron , donde he estado un año pinchandome, y 3 inseminaciones artificiales y nada. Este año me llamo la seguridad social y me hicieron el primer FIV , que me salio negativo el otro dia, asi que me quede muy mal porque en teoria habia reaccionado bien, y la implantacion bien, pero ya sabemos, los misterios de la naturaleza.

          Ahora descansare en agosto y en septiembre empezare un nuevo ciclo, seguramente en el IVI, pero me han recomendado el de Madrid o el de Valencia, porque son los mejores. Han abierto uno en canarias, pero no se, porque lo acaban de abrir y no se si me da mucha confianza, que me recomendais?

          Por otra parte comentar que viendo los foros sigo adelante y que algun dia pronto, sere mama, sea por el metodo que sea, pero como bien sabeis , este proceso es muy duro, que algunas veces... pero eso me demuestra que seremos unas madres maravillosas porque lo queremos y estamos haciendo lo imposible para conseguirmo. Gracias a todas.

          Comment


            #6
            Para que nunca perdáis la esperanaza...

            Mariarr,

            Hola, nunca pierdas la esperanza, es un camino como tu dices, muuuuy duro.

            Yo llevaba 4 anos y medio en tratamientos, y nunca me dio un positivo, jamas!!! Casi perdi la esperanza hasta que me dedici ir a IVI MADRID. Tras hablar con los medicos me aconsejaron ir a OVO y asi lo hicimos.

            Hoy estoy embarazada, de 15 semanas, super contenta feliz, es una nina y todos los dias le doy gracias a Dios por el milagro.

            Nosotros no teniamos nada, mi marido perfecto, unos espermas increibles, pero parece ser que mis ovulos no eran muy buenos.

            Asiqeu me quede en mi primera OVO.

            Yo te aconsejo IVI MADRID. Son fantasticos. Te tratan fenomenal. A mi me llevo la DRA. Martinez. Super atenta, joven, puedes hablar con ella de todo. En fin que mas quiere que te diga.

            Que adelante.

            Besos

            Comment


              #7
              Para que nunca perdáis la esperanaza...

              hola yo soy nueva en este foro, pero tambien tengo 40 y una única fiv negativa el mes pasado, la verdad es que veo muy dificil que yo sea mamá algún dia, pero imposible no, asi que por eso sigo aquí...

              ánimo a todas, yo empezaré de nuevo en septiembre u octubre, y os iré contando. Besos

              Comment


                #8
                Para que nunca perdáis la esperanaza...

                Nunca hay que perder la esperanza.

                Tras un año buscando nos hicimos todo tipo de pruebas y todo estaba bien, llevo ya más de 5 años con tratamientos 4 IAS, 3 FIVs, 1 transfer de conges de mi 1ª FIV y siempre un - tras otro. Todo esto por la seguridad social y como tras la última FIV (en mayo) nos dijeron hasta aquí hemos llegado si quieres seguir intentándolo tendrá que ser por privado y entonces nos planteamos ir al IVI.

                Me dijeron que hacia pocos óvulos, en cada FIV había ido a menos 8 en la 1ª, 5 en la 2ª y 4 en la 3ª y cada vez peores y me dijo que necesitaría tener un mínimo de 8 ovocitos para que pudiera trabajar con ellos. Me cambiaron el tratamiento para mejorar la calidad de mis óvulos y en la 1ª punción que fue en junio me sacaron 5 que vitrificaron y a continuación empecé con otro tratamiento, esta vez me sacaron 4 + los 5 vitrificados (sobrevivieran 4) y fecundaron 7 me pusieron 2 bastante buenos (8 células con 3 días y10% de fragmentación habían mejorado con la medicación) y del resto uno que llego a blastocito lo tengo vitrificado.

                Ya ves, en tan sólo 2 meses, el pasado día 11/08, me dieron mi +++++++++ y ahora estoy a la espera de mi 1ª eco el día 18 y veremos si hay 1 o 2 pero me han dicho que hay posibilidades de que sean 2 (502 de beta).

                Animo a todas que todo llega en está vida y la perseverancia es una virtud que siempre lleva consigo una recompensa.

                Besitos.

                Comment


                  #9
                  Para que nunca perdáis la esperanaza...

                  Hola, yo también soy nueva aunque os estoy leyendo desde que me enteré de que no podía tener hijos de forma natural, más o menos por febrero de este año. Mi historia en un poco larga, pero bueno tras salir medio loca con la S.S y que si me tenía que operar o no de un hidrosalpinx me hicieron la primera transferencia en julio, y la verdad salió muy mal, de 5 ovocitos solo fecundó uno y me lo pusieron con poca esperanza, aunque era de notable según el médico y yo como no sabía nada de lo que podía pasar después de la transferencia pues al no venirme la regla (q nunca se me retrasa más de un día), tener mucho sueño, pecho hinchado, hambre a todas horas y sobre todo un olfato increíble pensé que el milagro estaba hecho, pero me dió negativo el test de orina y dos días después la beta, así que después de llorar, no entender pq tenía todos los síntomas y no llegó a cuajar el embrión pues ya veré si hago otro intento con otro tratamiento o paso directamente a donación, porque tengo 39 años y con el mal resultado de ovocitos creo que estoy perdiendo el tiempo y el dinero. Iré a mi doctora ahora a finales de agosto y a ver que me dice...Un saludo.

                  Comment


                    #10
                    Para que nunca perdáis la esperanaza...

                    Hola yo tambien soy nueva pero a diferencia de ustedes nunca he estado en tratamiento , me da miedo escuchar que no puedo tener hijos , queria leer cosacpositibas de los tratamientos , que alguien me de animo y fuerza para conseguir lo que todas queremos un hijo, leo sus correos y ma da mucha alegria por las que lo han logrado. espero que me entiendan y me den su apoyo y todo el animo que necesito. Soy de chile y hace dos años que intento un embarazo en forma natural. besos y gracias.

                    Comment


                      #11
                      Para que nunca perdáis la esperanaza...

                      Hola, yo también soy nueva en el foro (ayer fui la primera vez escribí, pero leo asiduamente), aunque no en el IVI, y os voy a contar mi historia. Desarrollé con 14 años, seis meses sin regla y luego los dos meses siguientes perfecto, pero volvió a desaparecer. Después de ir al ginecólogo por privado, este me mando a un endocrino, el cual me pasó a la SS de Granada a un ginecólogo amigo suyo que era fabuloso, y tras análisis de sangre, de cromosomas, cultivos y ecos, me diagnosticaron fallo ovárico precoz, o sea, que mis ovarios no tienen óvulos y esto con 17 añitos. Me dieron de alta en la SS, pero mi madre buscó clínicas de infertilidad para que me trataran y le hablaron de dos una el IVI que por aquel entonces tan solo estaba en Valencia y otra en BCN. Nos decidimos por Valencia por cercanía, y cuando abrieron Madrid, allí que nos fuimos, y aquí seguimos.

                      Cuando con esa edad te dicen que para poder tener hijos necesitarás una donante de óvulos, te suena un poco a chino, en realidad con 17 años lo último en lo que piensas es en ser madre, y ahora que nos hemos decidido, tampoco me causa un trauma pues para mi es lo natural y además al enterarme a una edad tan temprana, me he ahorrado una cantidad de tratamientos y voy a ir directa al grano, en Septiembre empiezo con la regla de ese mes, y en Octubre me harán la transfer, pues ya tengo donante.

                      Con esto quiero deciros, que lo importante no es el óvulo donado, si no el embrión que crecerá en nosotras, que nos pondremos gordas gordas y con un poco de suerte de dos (mi sueño desde que me enteré, y como dice mi marido, con lo carillo que sale esto, mejor dos por el precio de una, jeje), y además, buscan una donante con tu fenotipo, en mi caso rubia, ojos azules y 1,78 m, a ver si la donante es una rusa despanante y me sale la niña modelo y yo su representante, pero como sean dos, no veas que impacto!!!!!!!!!

                      Muchos besos y ánimos a todas, que hemos nacido para ser madres, sea como sea.

                      Comment


                        #12
                        Para que nunca perdáis la esperanaza...

                        LC mucha suerte!!!ya veras que van a ser fantasticas
                        Gracias por los animos, me ayuda mucho todos vuestros mensages todas las que ya lo habeis consegido!!
                        Gracias a todas las donantes, a su generosidad, lo que es prueva de inteligencia! ademas de lo guapas que tienen que ser todas, las altisimas rubias, las pequenitas morenas, las exoticas....
                        Os cuento tambien que tengo unos amigos que adoptaron un bebe de bulgaria hace ya casi una decada, y ahora el bebe se parece a la madre!!!
                        lo de los parecidos es una ciencia extrana
                        yo que lo quiero ante todo es que este sanit@
                        besitos
                        supermaria

                        Comment


                          #13
                          Para que nunca perdáis la esperanaza...

                          [url="member_profile.asp?PF=17648"]FELIZ CUPLE CHICAS!![/url]
                          [url="member_profile.asp?PF=17648"]SCR[/url], [url="member_profile.asp?PF=17309"]juanju[/url], [url="member_profile.asp?PF=17077"]holavida[/url], [url="member_profile.asp?PF=17070"]izurita[/url], [url="member_profile.asp?PF=8171"]txiki[/url]

                          Comment

                          Working...
                          X