Otra Nueva!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otra Nueva!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Otra Nueva!!

Hola a todas!!

Me llamo Gloria y tengo 34 años.

Estoy embarazada de mellizas después de una ICSI, ah, es mi primer embarazo.

Ahora voy por mi semana 26, casi 27 y estamos muy muy contentos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Espero leeros mucho y a ver si se me resuelven un montón de dudas que me van surgiendo

Otra Nueva!!

Glops bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo. Ya te va quedando poquito para conocer a tus renacuajas eh? un beso

Comment

Otra Nueva!!

hola tengo 32 años,y despues de muchas pruebas me han dicho q tengo q hacer fiv pq mi marido tiene los bichitos anormales y pocos.. el dia 5 de diciembre tengo cita para la primera consulta,alguna me puede decir cuanto se tarde desde la primera consulta hasta q te hacen la transferencia?y cuanto cuesta mas o menos?

gracias y suerte a todas

Comment

Otra Nueva!!

Hola rous..yo estoy casi igual que tu, 31 años, bichitos lentos de mi marido, le van a repetir seminograma con fragmentación la semana que viene....puff a ver esos resultados, lo mas probable que vayamos a FIV también!!y me uno a tu pregunta, alguna compi nos puede orientar más o menos de cuantos meses hablamos??ya sé que es mucho pedir porque cada caso es un mundo pero bueno...GRACIAS!

Comment

Otra Nueva!!

hola ¡¡¡

el lunes 14 tengo cita ,asi q ya te dire lo q me dicen.

de donde eres?ese es tu apellido?besos

Comment

Otra Nueva!!

hola

yo tengo cita el dia 14,asi q luego te dire lo q me dicen.

espero q no se tarde muxo y para navidades tenga mi positivo ¡¡¡¡¡

aunke creo q eso va a ser muy rapido....jajjajajja[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG].pero no pierdo la esperanza.

de donde eres?ese es tu apellido?

besos

Comment

Otra Nueva!!

Hello rous, no es mi apellido, en realidad no es ni mi nombre, pero es mi nombre favorito y siempre lo he utilizado como nick en cualquier página, tuve una compi en el cole que se apellidaba así tb!!

Veo que nuestros casos se parecen bastante...mi marido va el viernes a hacerse seminograma con fragmentaciçón en el IVI, sabéis cuanto tardan en darte los resultados de esa prueba?? Por cierto estoy en Madrid Aravaca, vosotras??saluditos!!

Comment

Working...
              X