Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar

    Hola, chicas! No sé si me recordaréis...

    Bueno, me he decidido a entrar para contar que estoy embarazada, esta vez por vía natural. Es un milagro, y es mi 4º embarazo.

    Estoy de 12 semanas y media, y ya sé que es niña. Tengo una niña, un niño y otra niña, de 5, 2,5 años y 14 meses...

    Ah, hice para conseguir a mis tres niños 18 ciclos entre inseminaciones e in vitros...

    Besos a todas, y ánimo!!!

    #2
    Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar

    HOLA amanda ante todo muchas felicidades por tu 4º embarazo.Para las que estabamos en el otro foro esta el aparatado de arriba donde pone mensajes antiguos,hay salen todos los post que teniamos.Espero que te halla ayudado .muchas felicidades.

    Comment


      #3
      Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar

      FELICIDADES GUAPA !!! yo tengo dos y no tengo tiempo ni de depilarme que locura [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] te admiro hija !!

      Comment


        #4
        Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar

        hola soy nueba en el foro y me[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] mucho, menuda valentia tienes, yo tengo uno con tratamiento y la verdad me gustaria tener otro , como los has conseguido por via normal o con tratamient

        Comment


          #5
          Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar

          enhorabuena Amanda,ya sois familia numerosa y todo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] me alegro muchismo por esa familia numerosa y fantastica que debes tener,muchos besos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Hola, soy Amanda, del antiguo Foro: de nuevo embar

            Hola Amanda hace tiempo que no sabia de tí, estabamos al menos antes en la misma clínica asi que quizas nos hemos cruzado alguna vez. Mucha suerte, un besote.

            Comment

            Working...
            X