Hola a todas!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!

    Buenas!! Me gustaria presentarme en el foro. Me llamo Amparo, tengo 42 anos (camino de 43) y desde hace ' intentando buscar el baby, que le cuesta un montón. Tras tres IA me decidì a realizar une FIV y ninguno de los ovocitos ha llegado bien al sexto día. Pero nada puede parar mis deseos de ser mami, así que con mucho valor, me voy a enfrentar a un segundo intento!! Me gustaría aprovechar el foro para conocer y compartir nuestras experiencias, y si es posible conocer a otras futuras mamis en la mista situación, pues el poder hablar las cosas con otras personas que te comprendan, es siempre el mejor de los remedios para un espíritu inquieto como el mío... y si dentro de unos meses tenemos algo bueno que celebrar, pues mejor que mejor!!! ^_^

    #2
    Hola.
    Te deseo  toda la suerte del mundo en el proceso que empiezas.
    Un beso

    Comment


      #3
      Hola Kleo! tambien tengo 42 años camino este año de 43 y  en mi segunda FIV he conseguido un ovocito sano, si te puedo decir algo, ademas de la FIV hagas el test DGP porque así vas con todo claro a la implantacion, te digo que no te desanimes y que entre todos los ovulos que tenemos hay buenos y validos, a mi me dijeron antes de la segunda que ya me tenia que plantear la ovodonacion; pues no, porque entre los que me han sacado ha salido uno bien, osea somos "mayores" pero es probable que tengas viables. Animo!!

      Comment


        #4
        [QUOTE=Kleo;n1382698]Buenas!! Me gustaria presentarme en el foro. Me llamo Amparo, tengo 42 anos (camino de 43) y desde hace ' intentando buscar el baby, que le cuesta un montón. Tras tres IA me decidì a realizar une FIV y ninguno de los ovocitos ha llegado bien al sexto día. Pero nada puede parar mis deseos de ser mami, así que con mucho valor, me voy a enfrentar a un segundo intento!! Me gustaría aprovechar el foro para conocer y compartir nuestras experiencias, y si es posible conocer a otras futuras mamis en la mista situación, pues el poder hablar las cosas con otras personas que te comprendan, es siempre el mejor de los remedios para un espíritu inquieto como el mío... y si dentro de unos meses tenemos algo bueno que celebrar, pues mejor que mejor!!! ^_^[/QUOTE]

        Hola mucha suerte,

        Comment


          #5
          Hola a todas! soy nueva en este foro

          Comment

          Working...
          X