Nueva por aquí a la espera de las pruebas de fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva por aquí a la espera de las pruebas de fertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva por aquí a la espera de las pruebas de fertilidad

    Hola!! Mi pareja y yo acudimos a nuestra primera visita ayer por la mañana.

    Tras 18 meses de búsqueda de nuestro segundo hijo/a y ver que no llegaba decidimos hacernos pruebas por la seg. Social. Por mi parte todo bien, pero mi marido tenía poca cantidad de bichitos. Decidimos acudir a IVI para iniciar tratamiento con ellos y conseguir embarazo.

    Por ahora nos han mandado ampliar pruebas, por mi parte la hormona antimulleriana ya que todo lo demás esta bien y a mi marido otra prueba de semen, hormonas y visita con el urólogo.

    Estamos a la espera de los resultados... ¿cuanto suelen tardar?

    Hasta que no sepamos el origen de la baja cantidad y si se puede solucionar no sabemos tampoco que tratamiento necesitaremos, pero más o menos nosotros ya nos hemos decantado por el FIV siendo pesimistas.

    Saludos!!

    #2
    Ayer recibimos los resultados, fueron muy rápidos, estamos un poco descolocados porque el análisis de semen a resultado ser muy diferente al primero que hizo mi marido. Segun la seguridad social le diagnosticaron Necrozoospermia y los nuevos resultados han diagnosticado teratozoospermia 2%. Por más que buscamos info no conseguimos entender que puede estar pasando. Así que es como volver al principio de todo. Hasta que no veamos al dr. estamos a la desespera.

    Por mi parte la antimulleriana los resultados han salido óptimos. Supongo que nos harán alguna prueba más nose...

    Comment

    Working...
    X