Nueva y aún en relación con un hombre que no quiere tene hijos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva y aún en relación con un hombre que no quiere tene hijos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva y aún en relación con un hombre que no quiere tene hijos

    Buenas todos y a todas:

    La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar. Soy una chica de 33 años cuyo sueño siempre ha sido ser madre. Hace un año le dije a mi pareja que deseaba ser madre y que se sueño y deseo se estaba convirtiendo en un proyecto de vida que quería llevar a cabo a su lado. Él me dijo que no deseaba ser padre ya que ya tenía dos hijos de una relación anterior, que le diera tiempo.

    Así que pacientemente esperé un año más para plantearle de nuevo el tema. Hace poco le volví a decir que me planteaba incluso dejar la relación de no poder ser madre con él, y su respuesta ha sido la misma: que me ama muchísimo pero que tener otro hijo sería un motivo de infelicidad para él. Estamos pasando una gran crisis... el caso es que queremos ir a terapia, pero yo no quiero renunciar a mi deseo de ser madre. Más bien querría que él cambiara de opinión y dejara de ver a sus hijos como algo que le ha quitado la vida.

    El caso es que me planteo dejar esta relación. Llevo mucho tiempo con este deseo (desde los 24) pero por problemas médicos me lo he negado una y otra vez. Dejé a una pareja anterior por el mismo hecho (tampoco quiso tener hijos), así que es doloroso verse dos veces en el mismo momento en el que ves que, aunque amas a tu pareja, no comparte tu camino y debes dejarle ir.

    Estoy planteándome seriamente ser madre soltera por elección, someterme a una inseminación tras las pertinentes pruebas y dedicar mi vida e ilusiones a cumplir este proyecto... pero estoy llena de miedos. Tengo que dejar una relación donde soy feliz, cambiar de casa, mover mi puesto de trabajo, reunir dinero... es todo muy duro.

    He preguntado ya en clínicas un presupuesto aproximado, pero no se comprometen hasta verme y decirme en qué estado está mi aparato reproductor. La verdad es que también temo mucho por este lado, ya que siempre he tenido en las analiticas la prolactina alta y me están tratando migrañas tensionales y creen que tngo ovarios poliquísticos. En una revisión me vieron que tengo el útero invertido?? Supongo que muchas habéis pasado por todos estos miedos e incluso por una vivincia similar a la mía.

    Quiero ponerme a revisar mi salud primero antes de dar ningún paso, como dejar a mi pareja o tomar la decisión de ser madre soltera, pero cuando imagino mi futuro inmediato, me veo sola, buscando piso y pasando una mala racha en post de poder tener lo que más he deseado jamás... ser madre.

    Busco apoyo, gente con la que charlar y sobre todo, experiencias positivas que me ayuden a dar este dificil paso.
    Last edited by mamiporunsueño; 12/03/2019, 17:45. Razón: error eb el texto

    #2
    Cada día siento que se me escapa el tiempo de ser madre y me siento muy angustiada y autopresionada a hacer algo ya

    Comment


      #3
      noi sé por qué ha salido desordenado el mensaje, espero que se entienda la historia

      Comment

      Working...
      X