Parches evopaf - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Parches evopaf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Parches evopaf

    Hola soy nueva me encanta este foro , aora estoy con parches evopad para hacer en breve mi primera transferencia , eso si tengo un mar de dudas sentimientos encontrados etc...
    ¿me gustaria saber si hay posibilidad de perder mis 2 embriones al descongelarse?
    ¿y si puedo tener relaciones con mi pareja teniendo los parches evopad?
    Ya que hasta el jueves no tengo que ir a la clinica segun me dijo el doctor que el jueves me cambiaba el tratamiento y programaba para la transferencia.
    Un saludo .

    #2
    Hola jerezana, hay una probabilidad bajita de que un embrión no descongele bien, y tú teniendo 2 sería muy mala suerte que te quedases sin los dos. Todo puede ser en esta vida, pero las tasas de descongelación hoy en día son muy buenas, así que tranquila que seguro que tendrás transferencia!
    Lo de los parches no creo que haya problema en que tengas relaciones, pero sí que suelen decir que no hayan relaciones a partir de la transferencia, así que aprovecha ahora!
    Mucha suerte!!!!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      #3
      Muchas gracias , al menos estoy mas tranquila un saludo y mil gracias

      Comment

      Working...
      X