Me presento, soy Jose de 27 años - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento, soy Jose de 27 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento, soy Jose de 27 años

    Buenos días,

    soy nuevo en este foro y me registré porque mi pareja sufre de problemas de infertillidad (es capaz de quedarse embarazada pero muy baja probabilidad).

    Estoy en este foro para informarme de todo lo posible pues queremos ser papás y por culpa de ello no nos resulta fácil.

    Intentaré aportar también lo máximo que pueda, mi punto fuerte es la nutrición, soy chef y tengo también un blog de [URL="https://misrecetasdecocina.net/"]recetas de cocina[/URL].

    Espero poder intercambiar información y nutrirme del foro.

    #2
    Yo también soy nueva en el foro, me encanta el tema de la maternidad, fertilidad y sobretodo ayudar a los demás. Soy mamá de un niño y deseando tener otr@.

    Comment


      #3
      Bienvenido al foro amigo, espero haya enido suerte con su deseo. Saludos!!

      Comment


        #4
        Hola , yo también soy nueva en este foro y la verdad es que leer este foro e intercambiar opiniones ayuda tanto para estar informado como para desahogarse un poquito y ver que no somos los únicos que tienen problemas
        2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
        2015
        7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
        2016
        1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
        2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
        3.FIV privado : Cancelada.
        4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
        2018
        1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
        2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
        0 sanitos
        3.esperando a hablar con la doctora ...

        Comment

        Working...
        X