Hola a todas! Soy nueva en el foro y a la espera de empezar con todo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a todas! Soy nueva en el foro y a la espera de empezar con todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Soy nueva en el foro y a la espera de empezar con todo

    Buenos días a todas!

    Es mi primera vez por aquí y seguro que con vosotras esta espera me será un poco más animada.

    Hace 3 años después de intentarlo por activa y por pasiva mi ginecólogo me dijo que no tenía remedio, tengo ovario poliquístico y mi marido teratozoospermia asi que teníamos que ir a alguna clínica de fertilidad y eso hicimos.

    Estuve en el IEF (Instituto Europeo de Fertilidad) y sin apenas pruebas me empezaron con la FIV/ICSI, lo malo es que la primera vez me pusieron una dosis tan alta de medicación que me dio hiperestimulación y lo pasé muy muy mal durante semanas. La siguiente era demasiado baja la medicación y no me hizo nada, a la tercer parece que fue la definitiva y acertaron con el tratamiento. Me sacaron 14 de los cuales sobrevivieron a la congelación sólo 3. Me metieron 2 y beta negativa, y cuando me metieron el otro la beta fue positiva pero tuve un aborto bioquímico.

    La siguiente vez me sacaron 23!!! De ellos al final con congelaciones y tal se quedaron en 4 y al ponerme los dos primeros me quedé embarazada de ambos pero a las 10 semanas empecé a sangrar y perdí uno de los dos y a la semana 12 perdí el otro con el consiguiente legrado. Los dos siguientes que me pusieron la beta fue negativa.

    Les insistí en que me hicieran alguna prueba y me decían que no, que ensayo-error y fuera y sino que me fuera a la ovodonación directamente porque era mi problema. Así que allí les dejamos.

    Después estuvimos en una clínica Reina Mercedes en Madrid con el Dr Valderrama que me dijo que con OMIFIN me iba a quedar embarazada, nos hacía tener relaciones pautadas y de las 3 veces que lo hice , una conseguí quedarme embarazada pero lo perdí a las 7 semanas. Y lo mismo, que ensayo y error y que ya llegaría.

    Durante estos años entre pinchazos, abortos, medicaciones de todo tipo... he engordado unos 17 kilos y ya desde que dejé el último tratamiento hace unos meses he conseguido quitarme 10 kilos, 10 kilos de medicación, de malos rollos, de lloros... Lo cuento así pero ha sido algo horrible de verdad.

    Y nos hablaron del IVI Madrid y de lo bien que funcionaba y sus casos de éxitos y que iba gente de toda Europa así que... después del desembolso que hemos tenido estos años no estábamos muy seguros pero fuímos hace apenas un mes a nuestra primera consulta. Nos lleva la Dra Cerrillo, la verdad es que fue un encanto y lo que más nos gustó es que fue clara en todo momento respecto a mis abortos de repetición y explicándonos las posibles causas pero que sin resultados no quería decir nada... no sé, un trato muy cercano y agradable. Y me mandó tomar Ovusitol D y un montonazo de analíticas de todo tipo y a mi marido también y un semiograma; el 29 de agosto volvemos a consulta a ver qué me dicen y qué se puede hacer. En principio sería hacer una FIV PLUS o algo así se llamaba, no sé...

    Nerviosa por los resultados de las pruebas y con miedos... en fin...supongo que como todas.

    Siento la parrafada pero no sabéis lo agusto que me he quedado.

    Un abrazo!!!!

    #2
    hola! como estas? lo de los kilos de mas que te deja el tratamiento es mortal...pero paciencia y buenos alimentos!( despues del tratamiento de 1 año para relaciones programadas e inseminacion me quede con casi 10 kilos de mas....)
    como te fue con los analisis, ya sabes algo del rpoximo paso? conta conta que quiero saber como te fue! un beso! Meli

    Comment


      #3
      Hola Melisol! Gracias por escribirme!

      La Dra Cerillo me dijo que me tendrá que hacer una histeroscopia porque por lo visto tengo el útero un poco arcuato y quiere revisármelo bien por si tuviera que hacerme cirugía. LAs analíticas bien a excepción de una mutación en el mthfr alterado en estado heterocigoto pero me ha dicho que por eso ni me preocupe.

      Ayer fui a ver a la Dra Alecsandru y nos mandó otra analítica más: KIR Y HLA-C mañana iremos a sacarnos la sangre y en 1 mes se supone que nos darán los resultados. Mientras tanto me han mandado un chorrón de pastillas: ovusitol d, metformina, hidroxil,isovorin. Menos mal que el marte me voy de vacaciones y así me distraeré. A la vuelta en Octubre me tengo que provocar la regla y en cuanto me baje llamaré para la histeroscopia... asi que nada, al final me voy a tener que tatuar la palabra "esperar" porque parece la palabra clave para todo. en fin...

      Tú qué tal con tu tratamientO??

      Comment


        #4
        hola!siiiii! espera es la palabra del dia para nosotras...paciencia porque es largo el proceso...
        lo mio si que es largo largooooo de contar...en resumen, despues de muchos tratamientos,analisis, estudios, gonasil, progefix, cosas para hacerme engordar el endometrio(LO UNICO QUE NO ME ENGORDA!) en noviembre me hacen mi primera FIVET. No me creo que ya casi llego la fecha!ahora estoy un poco perdida y en ansia...tenemos el protocolo y todas las ordenes para los analisis previos, me medico para la tiroides,me sumaron un integrador alimentario, mas acido folico, la pildora en cuanto me llegue la proxima regla...y esta vez me cambiaron las ¨drogas¨ meropur y orgalutran, a ver que tal cuando me empieze a pinchar...despues de años y muchos intentos ya no hablo del tema ni con familiares ni amigos( tienen buena onda, pero no entienden y me hacen enloquecer) asi que me siento muy sola, aun asi esta es la mia! asi que pollito querido ,que tanto buscamos, el nido esta pronto ya podes venir!!!!
        Te deseo mucha suerte, toda la energia positiva y mucha paciencia para vos en este inicio!
        un beso!

        Comment

        Working...
        X