Buenas tardes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buenas tardes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes

    Hola chicas , buenas tardes .. soy nueva en el foro

    #2
    Cuál es tu historia?

    Buenas noches compañera:
    bienvenida al
    foro. Para poder conocernos un poco más, podrías contarnos tu historia? Yo he tenido a mi hijo por vientre subrogado en Ucrania. Más concretamente en la clínica biotexcom. Estoy en el foro para hablar con mujeres como yo. Cuéntanos más de ti.

    Comment


      #3
      ¡Buenas!
      Yo también soy nueva por aquí.
      Saludos

      Comment


        #4
        Buenas noches amiga:
        puedes contarnos un poco acerca de tu historia? Aquí cusndo empezamos a escribir contamos un poco quién somos. También contamos en que clínica hemos trabajado y cuáles eran nuestras dificultades.
        te puedo contar que mi caso comenzó hace varios años cuando me quitaron un poco de mi utero. Desde ese momento perdí la posibilidad de tener hijos. Pero no me desanime. Mi pareja y yo decidimos que buscaríamos otras opciones. En internet hablaban muy bien de la maternidad subrogada en una clínica de Ucrania: biotexcom. Nos pusimos en contacto con ellos y comenzamos un proceso. Tras unos meses nació nuestro bebe. Marcelo tiene ahora 1 año y medio. No podemos ser más felices.
        un saludo!

        Comment


          #5
          hola chicas buenas tardes , les cuento mi historia me llamo carolina yo con mi pareja queremos ser madres , es mi sueño llego a llorar de solo imaginar ese día creo que ahora eh pensado mas en mi , yo trabajo en una clínica de santiago en pabellón maternidad es lo mas bello ver nacer vida , yo si dios quiere iré a IVI santiago el mes que viene espero de corazón que todo salga bien .. tengo nervios !!!
          éxito a todas y que todo salga bien

          Comment


            #6
            Hola chicas! Me alegro muchísimo de vuestra intención de ser mamás. Es una experiencia única que os va a marcar de por vida. Ya lo veréis. Ahora os queda un gran camino. Visitas al medico, pruebas, más pruebas, decisiones importantes,...
            Pero vais a ver que realmente merece mucho la pena. Es muy importante que estéis unidas y ya veréis lo bien que os va todo. Yo os apoyo desde aquí y si necesitáis algún consejo aquí estaré. Si puedo ayudaros con mi experiencia estaré encantada.
            Un saludo amigas.

            Comment

            Working...
            X