Hola soy novata!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy novata!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy novata!!

    Hola a todas!! Soy novata en el foro. Justo ayer me llego la carta para ir a La Fe de Valencia por primera vez. Ya me han hecho 3 inseminaciones y nada,toca in vitro pero voy super perdida. Una ayudita please!!!

    #2
    hola

    Buenas tardes soy nueva por aquí, me gustaría uniros a vosotras ya que suelo leeros mucho, en breve estaré con clínica ivi para ovodonacion

    Comment


      #3
      Si podéis ayudarme a entrar con vosotras

      Comment


        #4
        Hola yo tambien soy novata tenemos cita el 26/11/2015 en ivi madrid nos acaban de decir en la seguridad social que a la invitro directamente es la primera vez q vamos a una clinica y sera el primer tratamiento ¿algun consejo, recomendacion....? Muchas gracias

        Comment


          #5
          Hola soy novata en el foro.

          Es la primera vez que escribo en un foro yo ya me he hecho un tratamiento en IVI BARCELONA porque tengo hipotiroidismo, baja reserva ovárica y mi marido poca cantidad y lentos.

          la primera que me hice el:
          Primer tratamiento: IVI BARCELONA fue en febrero 2015, hice 5 folículos 4 crecieron y uno no. Fui a quirófano uno se reventó en a la hora de sacarlo los otros bien. Todos tenían ovulo de tres fecundaron 2. Después me hicieron una analítica para saber si estaba apta para recibir a los óvulos fecundados y vieron que no, entonces me los congelaron al descongelar solo vivió uno me lo pusieron y no implantó.

          Ahora en diciembre vuelvo de nuevo me harán un tratamiento diferente al anterior.

          Alguien ha hecho un tratamiento con SEIDIVID

          Comment


            #6
            Hola a todas!

            Hola a todas;
            Soy nueva en el foro y estoy encantada de poder leer e intercambiar opiniones y experiencias con mujeres que estamos pasando por lo mismo y a las que nos une el mayor de los deseos del mundo: ser mamas!!!
            Aún no he comenzado con el tratamiento, en Enero será nuestra primera cita en IVI. He pasado por 2 IA (negativas) en la ss, pero ya definitivamente vamos a FIV/ICSI. Estoy ilusionada, aunque reconozco que comenzamos un camino en el que hay que tener mucha paciencia y sobre todo ánimo, mucho ánimo...cosa que no siempre es fácil y más en estos casos en los que las hormonas hacen de las suyas...jeje
            Bueno chichas, encantada de compartir la que será la mayor experiencia mi vida!!! Es importante no sentirte sola, y sólo quienes pasamos por ello sabemos lo que siente. Me siento identificada con los sentimientos, miedos y emociones de cada una de los mensajes que leo.
            Mucho ánimo y a luchar por nuestro maravilloso objetivo!!

            Comment


              #7
              Hola chicas OS cuento en la primera cita nosotros también nos hicimos las pruebas que nos faltaban y mi chico se repitió el espermiograma en la eco ya me dijo q se veía poca reserva ovárica la semana pasada fuimos a la segunda cita nos dieron resultados y confirmación que la opción era fvi/icsi con mis óvulos mi chico esta ok el problemilla que podemos tener es sacar lo suficientes ovocitos en un ciclo por lo demás nos ha dicho que tenemos muchas posibilidades de éxito así que empezamos para la siguiente regla sobre el 28 que ilusion , que miedo, que nervios, que de todo.....
              Feliz Navidad chicas!!!

              Comment


                #8
                Novata en el foro

                Hola chicas yo tambien soy novata en el foro y me gustaria poder compartir con vosotras mi experiencia. Ahora hace un año de mi primer negativo pero fue en otra clinica que no era IVI. Despues del trato tan malo en esa clinica decidir visitar IVI y ha sido lo mejor. Yo creo que al principio cuando te toca buscar una clinica de reproducción asistida te sientes perdida y no sabes cual es la mejor opcion a elegir. Yo en esa clínica pague mi novatada de primeriza en este mundo de la infertilidad. Gracias a la campaña de publicidad de IVI por la television en enero del año pasado llegue a conocer esta clinica y es lo mejor. Una de las cosas que mas aprecio yo es que nos hagan sentir unicas pq cada una tiene sus necesidades no que seamos un numero de expediente mas en su lista de pacientes.

                Comment

                Working...
                X