Me presento en el foro! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento en el foro!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento en el foro!

    Hola buenos dias a tod@s!
    soy nueva en el foro y queria presentarme y contar nuestra historia...
    llevamos unos dos años intentando tener un bebe, cuando lo decidimos enseguida me quede embarazada, y ahi comenzo nuestro infierno llamado "aborto". Tuvimos dos abortos seguidos y a raiz de ahi miles de analiticas y espera de resultados angustiosos, tras acabar todo este trance quedo en que todo estaba bien y volvimos a intentarlo.
    nuestra sorpresa mes tras mes y no había embarazo, cambiamos de ginecologo y ahi salio el tema y dudas sobre mis trompas y mi utero...fue horrible pensar que no podria tener hijos nunca y nos recomendo la clinica IVI. Hasta ese momento yo no sabia ni que existia este centro.
    nuestra doctora es Paula Celada, es encantadora y nos explica todo con mucha paciencia y cariño, todas las pruebas juegan a nuestro favor aunque somos conscientes de que hay un 50% de que salga todo bien que de que no salga bien.
    hemos pasado la fase de estimulacion y ya me han hecho la extraccion de ovulos! ( tenia 25 de los cuales finalmente congelados y analizados geneticamente han quedado 8) en la puncion el dr Ferro retoco un poquito mi utero al ver alguna pared que no era lisa pero lo fue gran cosa y ahora estamos a la espera de mi proximo periodo y control para poder hacer el transfer. Estamos muy nerviosos, tristes y contentos porque es la recta final a este tratamiento. Deseando que nos den buenas noticias y poder tener en nuestros brazos ese bebe tan tan deseado, gracias por leer nuestra historia y espero di alguien esta en mi misma situacion me escriba. Mucha suerte a tod@s

    #2
    Hola a todas!!!

    Hola a todas, aunque llevo mucha años siguiendo este foro hoy me decidí entrar en el y así preguntar mis dudas y seguir animándome solo con leer los temas en este foro. Saludos.

    Comment


      #3
      holaa

      Hola. Yo también he empezado con Paula Celada. Cómo quedaste finalmente?

      Comment


        #4
        Buenos días,
        me presento en este foro y ya de paso os cuento un poquito mi historia..
        Después de estar casi cuatro años buscando quedarnos embarazados buscamos ayuda y empezamos un tratamiento, que por mi edad directamente fué un FIV
        tras la estimulación consiguieron sacar 8 ovocitos de los cuales sólo 4 fueron viables, me transfirieron dos, y los otros dos no tenían la calidad suficiente para ser congelados.
        Me quedé embaraza a la primera!
        Primero nos dijeron que se habían implantado los dos, mellizos!
        y en la siguiente eco, un saquito estaba vacío, pero el otro se había dividido y llevaba gemelos, no os imagináis la cara de mi marido.., primero de susto y luego de felicidad..
        el embarazo parecía de libro, perfecto.., ni una sola angustia, ni una sola molestia, perfecto, y las semanas pasaban
        y de repente, estando de 21 semanas empecé a sentir, lo que ingenua de mí, pensaba que eran gases.., pero aun así, como en todo el embarazo no había sentido nada raro, nos fuimos a urgencias, por precaución,
        estaba de parto.. en dos horas, todo se fue al traste, perdí a mis niños y aun no lo he conseguido asimilar...
        a los tres meses, como el seguro sólo me cubría hasta cumplir los 40 años y ya sabíamos que los plazos en el tratamiento son largos ( tenia 39 años ya) empecé de nuevo el tratamiento de estimulacion,
        me lo han cancelado tres veces, la primera porque no creció ninguno, la segunda porque sólo había uno y era demasiado grande para el momento en el que estábamos y no seria viable y al final en la tercera sólo había dos y el que estaba antes, que no había desaparecido, y la fecha de mi 40 cumpleaños ahí.
        me hicieron la puncion hace tres semanas, y al final consiguieron tres ovocitos, pero mi endometrio esa muy muy fino y ni con la medicación han conseguido que crezca, así que han congelado los tres, que al parecer son de buena calidad y ahora me han dicho que debo esperar una regla para ver si el endometrio se recupera bien, y como cierran los quirofanos en agosto, hasta despues del verano no me pueden hacer la transfer, aunque como ya he conseguido congelar ovocitos míos, el seguro me lo cubre, con lo que por lo menos me quito una presión de encima y como dice mi marido, le damos un poco de tiempo a mi cabeza para afrontar lo que esperamos está por venir, después del brutal revés que hemos recibido, así que ahora sólo nos queda esperar a saber la fecha del transfer....

        muchas gracias por escucharme, creo que como presentación, igual me he excedido un poco....

        Comment


          #5
          Bienvenidas

          Hola
          amigas:

          bienvenidas a todas al foro. Estamos encantadas de recibir nuevas incorporaciones. Lo bueno sería que nos contéis un poco vuestros casos para poder intervenir. Así os daros consejos, opiniones y demás. A mí el foro me ha venido muy bien como apoyo para hablar de mi Subrogacion. Así me
          apoyaba durante el proceso en vuestra ayuda.
          Espero que para vosotras también sea así.
          Un saludo!

          Comment

          Working...
          X