Embarazada tras DGP enfermedad genética - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada tras DGP enfermedad genética

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada tras DGP enfermedad genética

    Hola! Me llamo Carmen, soy de Valencia, y tengo 28 años, estoy embarazada de 17 semanas gracias a un ciclo de FIV +DGP por enfermedad genética,encantada, y aquí estoy por si tenéis cualquier duda y que veáis que si se consigue, un beso y ánimo!

    #2
    Hola, soy nueva y de Buenos Aires! Alguien mas de por aca?

    Comment


      #3
      Hola Carmen enhorabuena!!!
      Nosotros tenemos un problema genentico , no sé si el vuestro es el mismo????....en nuestro caso mi marido tiene una traslocacion equilibrada de dos cromosomas. y nosotros el mes pasado nos hicimos la primera fiv + dgp y fue negativa. Era para comparar ke medicacion tomastes y como fue el ciclo???? nosotros de 9 ovocitos fecundaron 7 ........y resumiendo kedo solo un blasto de 6 dias bueno, todos los otros eran malos.

      Muchas gracias !!!!

      Comment


        #4
        Hola!

        Nosotros fuimos por enfermedad genética, mi marido y yo somos portadores de Talasemia, tengo 28 años, la medicación fue 225 de gonal, durante 5 dias (creo recordar ), y luego incorpore el Cetrotide de 0'25, y día y medio antes de la punción el ovitrelle,me sacaron 20 ovocitos,total que para biopsiar quedaron 7, de esos 7, 5 eran enfermos, y dos sanitos, uno está conmigo y el otro conge, muchísima suerte y para lo que quieras aquí estamos, ánimo!!

        Comment


          #5
          Muchas gracias Carmen!!! tuvisteis suerte me alegro un monton, porke esta tan dificil y cuestion de suerte esto del dgp ...en la medicacion tome igual gonal lo ke a mi me añadieron menopur, orgalutran y antes de la tranfe decapeptil....bueno en fin y a mi me sacaron solo 9 y pregunte si eran pocos y me dijeron ke no ....20 esta super bien más posibilidades de ke kede más de uno, a nosotros solo uno bueno y encima beta negativa!!!!

          Ahora toca coger fuerzas otra vez...bsos gracias!!

          Comment


            #6
            Hola, soy nueva en el foro y me acabo de presentar y contar mi historia. Estamos en FIV+DGP porque he tenido varios abortos y no sabemos el porque, mi marido y yo no tenemos ninguna enfermedad cromosomica pero por tranquilidad y mayor seguridad quisimos hacerlo. Estuve con gonal+orgalutran y la ultima semana de tratamiento decapeptyl y llegue al riesgo de hiperestimulacion, sacaron 25, de ellos antes de analizar quedaron 18 y de esos 18 al hacer el DGP han quedado 8 y ahora mismo estan congelados. He pasado una regla despues de la extraccion pero como eran tantos y me retocaron un poquito la pared del utero prefieren esperar a la siguiente regla que sera en noviembre. Nose que pasara, intentamos ser positivos pero la sobra de los abortos hacen que estemos un poco angustiados. Mucha suerte a tod@s

            Comment


              #7
              Hola soy nueva en este foro.
              Mi pareja es portador de steiner yo estoy bien, nos quedamos embarcados de forma natural y tras la biopsia nos dieron la buena noticia de que mi bebe era sano pero desgraciadamente algo se torció y al final tuvimos que abortar. No me atreví a intentarlo de nuevo y nos fuimos a dgp por la ss. Primer tto 20 ovocitos de los cuales fecundaron 14 de los cuales biopsiaron 10 con un resultado de 7 afectos 2 sanos que se pararon y uno sano q me transfirieron aunq siendo debil y con lo cual no cuajo. La verdad es q estoy muy desanimada, me puede el miedo a no conseguirlo. Alguien por su experiencia me puede dar esperanzas? Un saludo a todas.

              Comment

              Working...
              X