Nueva, triste, sola, vieja y asustada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva, triste, sola, vieja y asustada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva, triste, sola, vieja y asustada

    Tengo 45 ya...no tengo regla; resultado de un dolor muy grande en mi vida. Necesito hacer algo en mi vida para seguir adelante. Me gustaría ser madre para darle algún sentido a mi vida: vacía.
    No conozco ningún caso como el mío.

    #2
    Oye, no hables así de ti misma cariño, seguro que tienes a alguien en el mundo, familia, amigos y si no en el foro los puedes encontrar. Pero si piensas así de ti misma , así te verán los demás.
    Tener un hijo es una decisión muy importante que no has de tomar por egoísmo para no estar sola o por otras razones no adecuadas, pero también es algo maravilloso que si has decidido que es lo que quieres, hay otras formas de conseguirlo cómo ovodonacion o adopción de embriones o niños.
    Anímate y si nos necesitas, por otros foros estamos
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      #3
      Hola Nieves! yo sólo llevo unos días en estos foros, tengo 44 años y sin pareja, pero ya he vitrificado 1 óvulo y estoy continuando a ver qué me dicen para seguir adelante. Estoy un poco como tú en el sentido de no querer quedarme sin saber lo que es ser madre en esta vida, pero al estar sin pareja reconozco que me gustaría tener más años para decidirlo, es decir, no es que quiera ser madre a muerte ahora mismo y además no es mi mejor año, es más, vitrifico para hacerlo dentro de 1 año o así, por lo que no me siento igual que las otras mamás y futuras mamás que van a por ello porque están buscando ampliar la familia... No sé si te sirve de algo. Mucho ánimo.

      Comment


        #4
        HOLA. me gustaria saber si has vitrificado en ivi y si no te han puesto problemas x edad. Yo tengo 42 camino de 43 y leo en foros q es tarde....etc me.niego a pensarlo. Dependerá de la reserva y de muchas cosas. Cuantos óvulos debes reunir. Te aGradeceria info y te deseo mucha suerte

        Comment


          #5
          Mucho ánimo amiga. Puedes ser mamá aun. Si no puede ser con tus ovulos si con donación d embriones. Persigue un sueño o una ilusión y eso te cambiará la vida. Si d verdad deseas 1 bebe;conviertelo en tu sueño y lucha x el. Un beso

          Comment

          Working...
          X