Hola nueva en esto, asustada y nerviosa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola nueva en esto, asustada y nerviosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola nueva en esto, asustada y nerviosa

    Hola a todas .

    La semana pasada tuvimos nuestra primera visita a Ivi, nosctoco con la doctora Laura Fernández.la primera impresión muy buena sobre ella.

    Ese día nos hacen la ananalítica para la cantidad folicular y a el espermograma y una eco en consulta.

    Nos llaman a los dos días , y nos cuenta que los bichitos de el son escasos pero suficientes, eso es lo que pude yo entenderentender, porque me empieza a hablar en idioma medico que no me entero de la mitad.

    Yo le pregunto si esa es la causa de no quedarme embarazada y me dice que no , también me han visto una pequeña endometriosis en uno de los ovarios.y me dice que me haga la radio de las trompas la próxima semana.

    Se que estoyven una gran clínica con una gran an doctora,,pero después de la llamada y decirme lo que OS he explicado, me han dejado preocupada, triste, y con los ánimos por los suelos.

    A ver como sigue esto.

    Beso a todas


    .

    #2
    Hola guapa.
    Ánimo y no te pongas nerviosa, este es un camino largo pero recuerda que lo importante es llegar a la meta.
    Mira mi caso... 1 año y medio intentándolo, y me descubren 4 miomas uno de ellos del tamaño de una galleta Maria,me operan en octubre del 2013. Paralelamente le hacen un espermiograma a mi pareja y ven que tiene pocos y vagos... así que imagina nuestro bajón los dos tenemos "pegas", nos hacen nuestra 1ra FIV/ICSI por la SS en febrero del 2015.. negativo...otro palo más.
    Y ahora mi segunda FIV/ ICSI... positivaaa!!!
    Mi caso lo lleva Martina, pero la punción,la transferencia lo hizo Laura que aparte de ser majisima (es de las que da buena vibra nada más verla) es muy buena doctora ¡estas en buenas manos!
    Ánimo guapa ! Ya verás como todo saldrá bien.
    Besos

    Comment


      #3
      Hola.
      Estoy en plena betaespera. El dia 3 de Agosto tengo la beta en IVI y estoy un poco inquieta..., las ganas de saber ya.
      El día de la ia tuve dolor de riñones y los dias siguientes simplemente una ligera molestia. También me notaba algo y en la zona baja de la barriguita.
      Ahora estoy en el día 7 después de y me voy notando cada vez menos.
      Duermo profunda, tengo mucha sed siempre y me canso más de lo normal.
      Por lo que he leído en el foro, síntomas en sí no hay para saberlo tan pronto o SI los hay??
      Me alucinaria que fuesemos papis por primera vez después de 6 años en busca.
      Soy nueva en todo esto, perdonarme si he sido muy directa ó con mucha o poca historia.
      Saludos a todas y GRACIAS de antemano.
      Os deseo felices finales .bsxxxx

      Comment


        #4
        Hola Mery.
        Para nada has alargado tu historia, creo que todas hacemos lo mismo y aparte aquí estamos todas para desahogarnos, ser escuchadas y apoyadas.
        Mucha suerte en la beta, veras que todo saldrá bien.
        Besos guapa.

        Comment


          #5
          Gracias Vanesita.
          Ya iré comentando.
          Lo cierto es que tengo programada una beta con la farmacia para el miércoles y el jueves mi ginecólogo privado. Él me verá algo, supongo. No lo sé.
          Tenía cita anterior a la ia y me dijo que nada de cancelarla y podríamos mirar si hay ó se deja ver por lo menos la bolsita/s. Porque quién sabe que puede pasar.
          La Doctora llegó en la ia con muy buenas vibraciones y con "materia" de buena calidad y cantidad. No tenemos ningún problema en las pruebas tanto mías como las de mi marido.
          Llevo vida tranquila siempre y nada estresante, supongo que eso ayudará bastante.
          Espero que sean todo buenas noticias y salga realmente bien, puesto que así lo siento.
          Saludosss

          Comment


            #6
            Hola.

            Vanesita y mery.muchísimas gracias por contestar, además me habéis dado una inyección de energía.

            Mi marido se ha hecho el espermograma y nos dice la doctora que esta bien , al límite pero bien.yo la próxima semana me hago la radio de las trompas, estoy nerviosa y con miedo.el día 12 tenemos cita con Laura para ver con todas las pruebas que camino tomamos. Irne como contando como vais.un besete

            Comment


              #7
              Hola Misel!!.
              Que casualidad que vayas a IVI Murcia y te vea la Doctora Laura. A mi me hizo ella precisamente la ia y me encantó.
              Es una mujer que da muy buenas vibraciones. Cierto es que me vieron en cada eco otros, pero como te he comentado ella fue la que me programó la ia y me la hizo.
              Vas a tener suerte!!, y si te cogen otros no te asustes que allí funcionan muy bien.
              Recepción, ATS.... todosss.
              Besos xxxx

              Comment


                #8
                Meryyy

                Espero que me vayas contando como vas, el día 3 esta ya aquí.
                ? A ti te hicieron la radio de las trompas?

                Comment


                  #9
                  Misel GRACIAS!!.
                  Yo estuve un año anterior con mi ginecólogo privado haciendome mil pruebas.
                  Una de ellas era una radiografía con contraste y la verdad que hasta un escaner completo de la zona. Las medidas del útero, trompas, ovarios y demás eran perfectas. Me sacaron un posible polipo que luego fue a ser una burbuja del liquido de contraste y no hubo que operar ni nada. Salió todo normal y bien.
                  A tu pregunta...., si, me hicieron mil pruebas, solo que yo ya las llevaba de mi ginecólogo.
                  Es un poco follon lo de estar mirando con una y con otra cosa, pero si todos los resultados al final te salen bien, creeme que te da más seguridad a la hora del tratamiento.
                  Tu tranquila y déjate llevar paso a paso. El final es para lo mismo y todo llega. Lo bueno que tienes tu es que si allí mismo te lo hacen, pues son más rapidos a la hora de los resultados en todo.
                  Besicos, ve contando y mucha suerte en todo. Muackss

                  Comment


                    #10
                    Hola a todas!!! Soy nueva en el foro tengo 33 años y tengo mi primera cita en ivi madrid (Aravaca) con la doctora khols el dia 29 de este mes. Estoy asustada porque desconozco totalmente a que me voy a enfrentar, me da miedo que los efectos del tratamiento para la fiv sean tan duros que no los pueda soportar. Mi problema es que tengo endometriosis de momento solo en un ovario, he sido operada en el año 2009 de un quiste de 9 cm y ahora se me ha reproducido un endometrioma en el mismo ovario en el que me habia operado mide 3,33 cm, ahora estoy esperando a que llegue la primera consulta porque nose si me tendran que operar antes de comenzar el tratamiento o se podra empezar sin operacion. Llevo 6 años intentando conseguir embarazo natural que nunca he conseguido, tambien he estado en tratamiento con omifin, proginova y utrogestan que tampoco han dado resultado. Mi marido tiene tambien terazoospermia leve. Me gustaria que me informarais que sintomas teneis durante los tratamientos para fiv y si son llevaderos. Desearos muchisima suerte y que por fin consigais vuestros ansiados embarazos. Os envio muchos muchisimos animos

                    Comment


                      #11
                      Si alguien tiene alguna duda sobre las citas,medicación,pruebas para fecundación in vitro,lo hice y puedo aclararlo.

                      Comment

                      Working...
                      X