Novata ansiosa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Novata ansiosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Novata ansiosa

    Hola!
    Pues eso, soy novata en el foro, aunque ya llevo el tratamiento un poco avanzado.

    El día 26 de junio me hicieron mi primera FIV, de un embrioncito de 4 células calidad A. La beta en principio dio un poco bajita, me la repitieron 4 días después y resultó un positivo como una casa...

    Ahora estoy esperando a la eco para ver si todo va bien... y no me pasa el tiempo.

    Desde el primer momento he leído miles de foros en internet, pero sólo ahora me animo a compartir mis "batallas"... creo que es más fácil escribir que hablar, y es más fácil si al otro lado hay alguien que te entiende, porque está pasando por lo mismo que tú, al mismo tiempo.

    Mucha salud y suerte a tod@s!!!

    #2
    Suerte guapa, veras como todo va bien...
    Es mi segunda FIV y esta vez a sido positiva, tengo la eco el 3 de agosto y se como te sientes así que no me queda más que mandarte buenas energías y decirte que disfrutes de tu embarazo que dentro de ti está ocurriendo el mejor milagro de la vida... se está formando un ser "tu ser" y mereces todo lo bueno del mundo.
    Un beso grande.

    Comment


      #3
      Gracias Vanesita78, mucha suerte para ti también!!!

      Comment

      Working...
      X