Novatilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Novatilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Novatilla

    Buenos días a [url="mailto:tod@s"][u][color="#0066cc"]tod@s[/color][/u][/url], deciros que después de pensarlo mucho y a mis 41 años he decidido ser madre soltera, mis miedos son si al final me he equivocado esperando demasiado.
    Ya he tenido mi primera cita y todo se decanta que será una fiv , y ahora tengo todos lo miedos de una novatilla, toda información que podáis darme os la agradezco, un saludito.

    #2
    Hola! yo también he empezado ya el tratamiento y de momento he conseguido vitrificar 1 ovocito. Tengo en común contigo que seré madre sola, si bien no creo que sea este año. Creo que tengo firmemente decidido que si puedo con mis propios óvulos seguiré adelante pase lo que pase, pero la verdad es que si tuviera que ir a ovodonación (tengo 44 años), ya no sé si lo decidiré tan rápidamente o no. Supongo que tu decisión de ser madre es más fuerte que la mía...Yo ahora estoy deseosa de que mis óvulos sirvan, pero de momento no paso de ahí..
    Bienvenida!

    Comment


      #3
      Buenas noches, hacia ya varios días que no entraba, hoy me he encontrado tu respuesta, gracias por tus palabras.
      Espero que lo consigamos ambas, yo la verdad que si son con mis ovulos , seria muy feliz, la ovodonacion por ahora ni me la he planteado , este mes empiezo tratamiento, un saludo.
      Os iré contando.

      Comment


        #4
        Hola! Sí, ojalá lo consigamos las dos con nuestros óvulos. Es lo que hace ilusión y por eso nos suena el reloj biológico. Para ir a ovo siempre hay tiempo...., hasta casi 50 años de edad, claro que yo no quería esperar tanto. Quiero ser madre y si no sería abuela, y la verdad, tanta diferencia de edad no sería tan natural....aunque bueno, nunca digo que no lo haría porque luego me sorprenderé a mí misma tomando quizá esa decisión....
        A ver si tenemos suerte. Seguimos en contacto!
        Besos

        Comment

        Working...
        X