Nueva pero ya empece - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva pero ya empece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva pero ya empece

    Hola chicas, descubrí este foro por casualidad. Comence hace 2 meses tratamiento de fertilidad (icsi), ya me hice un transfer y hoy me ha dado negativo. Por ahora los animos no decaen. Me quedo con lo positivo, 2 ovulos llegaron a blasto y me los transfirieron y la beta no fue 0 (asi que embarazo hubo). Tan solo me queda seguir intentandolo.

    #2
    Nueva pero ya empece

    Hola sorgi35, lamento tu negativo y felicito tu positividad, claro que si.
    Yo tb soy nueva pero aun no he empezado, tengo 39 años, hace un año que lo intentamos y nada, ahora solo queda FIV, tengo una trompa obstruida, reserva ovárica 10 y el esperma muy bueno (esto hace 6 meses).
    Ahora en busca de centro, la pena que entre que hay que esperar las reglas para las pruebas y para el inicio del tratamiento y que nos vamos de vacaciones en julio (ya está todo cogido y pagado desde enero) hasta agosto (si trabajan ese mes) no podremos empezar.

    Como estas actualmente? cuanto tienes que esperar para la próxima transfer?

    saludos

    Comment


      #3
      Nueva pero ya empece

      me hice puncion y solo saque 3 ovocitos (y eso que pintaba muy bien, 15 foliculos tenía)..asi que para otra nueva punción tengo que esperar que me venga regla (martes que viene) y comenzar de nuevo. Paciencia, más no podemos hacer...

      saludos

      Comment

      Working...
      X