Mar de dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mar de dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mar de dudas

    Hola. Soy nueva en este foro. Me encanta lo útil que son vuestros consejos.
    Tengo 43 años.. Ya una hija de 5. Quiero volver a ser madre. Nuestra fertilidad como pareja en un tanto sorprendente. Antes de tener a nuestra princesa partíamos de malas expectativas. Astenoteratonecrozoospermia. Pasamos por dos icsis fallidas u luego vino nuestra princesa de forma natural y sin esperarla.
    Ahora queremos ser de nuevo padres. Es nuestro momento. Acabamos de llegar a IVI y tenemos ya los resultados de unas pruebas que han resultado estupendas para ambos. El esta bien y yo parto de una AMH de 1.9.
    Nuestro dilema es que hacer si ir a una ovodonacion o intentar tener un hijo de ambos con mis propios ovocitos
    Que opináis? Mil gracias

    #2
    Mar de dudas

    Hola NIKITAMAMA
    A nosotros, aunque no tenemos hijos (aún! nos pasó algo parecido. Después de una FIV con aborto a las 9 semanas el año pasado, con mis óvulos, ahora nuestro médico nos dejaba abiertas las dos opciones, aunque nos advirtió que otro nuevo intento con mis óvulos no ofrecía altas posibilidades de éxito por la edad. En todo caso ir sumando ciclos de estimulación para poder tener un número de ovocitos suficiente de cara a conseguir algún embrión de buena calidad.

    Es verdad que a partir de los 38 años la calidad y cantidad de ovocitos baja en picado.

    Yo lo pasé bastante mal el año pasado con todo el proceso, y no me imaginaba volviendo a pasar por lo mismo, se me hacía una montaña. Sin ninguna garantía, con todo en contra... Y sabemos que este va a ser nuestro último intento. Por eso nos hemos decidido por OVO. Me ha costado superar el 'duelo genético', ya sabes, aceptar que no va a llevar mis genes, pero ya lo tengo aceptado y vivo con muchísima ilusión el momento.

    Tengo que decirte que el foro OVONENAS 2014 me ha ayudado un montón.

    Dicho esto, yo creo que en vuestro caso probaría con mis óvulos para haberlo, al menos, intentado si la cosa no fuera bien.

    Comment


      #3
      Mar de dudas

      Hola chicas soy nueva en todo esto, el lunes 9 tengo mi 1º visita para una clinica de reproduccion asistida, segun el gine sera un FIV pq tengo "ovarios vagos", tengo todas las pruebas hechas, tambien las de mi marido y todo bien, ¿cuanto creeis que tardaran en hacerme la 1ª FIV? gracias chicas.

      Comment


        #4
        Mar de dudas

        Hola chicas, segun todas las pruebas q me han hecho seguro tengo q hacerme una FIV, debido a "ovarios vagos", tengo todas las pruebas hechas, tambien las de mi marido, ¿tardaran mucho en hacerme la FIV, despues de la primera visita?la tengo el 9 de febrero, gracias chicas estoy desesperada.

        Comment


          #5
          Mar de dudas

          Hola, soy Isabel de Barcelona y tengo otra princesa como tú de 9 años de una Fiv. Me apetece desde hace tiempo volver a ser madre pero ahora tengo 45 años y me proponen también ovodonocación. Estoy hecha un lio porque me gustaria darle un hermanito/a a mi hija pero nos hemos esperado desmasiado y ahora la única opción es esta. Es una contradicción total entre las ganas que tienes y lo que te frena porque sabes que los genes son de una donante.

          Las que esteis en esta situación decirme cómo lo llevais por favor.

          Gracias a todas!! Necesito hablarlo!!

          Comment


            #6
            Mar de dudas

            Dudosa1 hola!! yo soy una chica de 31 años q despues de dos estimulaciones y no conseguir ningun embrion bueno, m ofrecieron la donacion embrionaria y no lo he dudado para nada pq lo unico q t meten a ti son una celulas pero la sangre y el alimento se lo das tu. yo no tengo ninguna duda en hacerlo lo voy a kerer igual q si fuera geneticamente 100% nuestro, este mes m someto a mi primera tranferencia embrionaria, vamos a ver si hay suerte a la primera. besos

            Comment


              #7
              Mar de dudas

              Gracias! Tienes mucha razón en lo que dices.

              Que tengas mucha suerte!!

              Comment


                #8
                Mar de dudas

                Hola a tod@s,

                Yo tambien soy nuevo y encantado de poder leer y aprender de este estupendo foro.

                Mucho animo a todos y suerte!!!

                Comment


                  #9
                  Mar de dudas

                  [IMG]http://foro.ivi.es/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]hOLA SOY NUEBA EN ESTE FORO Y TENGO MUCHAS DUDAS

                  SOY DE CHILOE.MUY LEJOSSSS Y NECESITO ORIENTACION CON RESPECTO A, ME HE SOMETIDO A CUTRO INSEMINACIONES ARTICIALES, EN LA ULTIMA NO TERMINE EL PROCESO PRO LOGRE QUEDAR EMBARAZADA ,SIN EMBARGO A LOS DOS MECES OCURRIO LA PERDIDA,PROECESO MUY TRISTE PERO HAI ESTAMOS SEGUIMOS ADELANTE , AHORA TENEMOS GANAS DEVIAJARA SANTIAGO LA MISMA CLINICA DE PUERTO VARAS NO RECOMIENDA LA IVI,.. AMI ME GUSTARI ESTAR SEGURA Y RECOGER OPINIONES ,ESTAN LEJOS DE MI ISLA ...

                  Comment

                  Working...
                  X