1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

    Hola!! Soy nueva en el foro, el día 24 tengo mi primera vista en el Ivi valencia,quiero someterme a Dgp por poliquistosis renal.espero poder compartir historias.un saludo!

    #2
    1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

    Bienvenida! aquí te vas a sentir bien recibida

    Comment


      #3
      1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

      Hola, soy nueva, fui a mi primera visita en octubre espero todo salga bien

      Comment


        #4
        1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

        Hola chicas yo tambien soy nueva, y he empezado el tratamiento con inyeccion desde el dia 11 de noviembre, en mi caso tengo una nena de 10 años por natural y llevamos 7 años buscando sin exito, y tuve un aborto hace 4 años de casi 9 semanas.
        Espero saber mas de vuestro caso.

        Un beso.

        Comment


          #5
          1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

          Hola!! Que rabia no podía escribiros y me he tenido que volver a registar. Un beso a todas seguimos en contacto. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

            Hola!! Que rabia no podía escribiros y me he tenido que volver a registar. Un beso a todas seguimos en contacto. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              1 vista el 24 de noviembre, empiezo camino DGP

              hola, por favor cuéntame que se siente, recién estoy haciéndome los exámenes y me falta el resultado de la antimulleriana para ir a la próxima consulta, cuando se comienza con las inyecciones ( mas menos en que día del ciclo).
              Yo tengo 2 hijos por medio natural, de 14 y 16 años fui mama a los 18 y 20 años por eso no quería tener mas, pero ahora con mi esposo, el papa de mi hija, queremos otro mas, pero llevamos 5 años intentando y nada, el año pasa tuve un embarazo ectopico y perdí la trompa izquierda y con eso un gran porcentaje de posibilidades, por eso me fui a la clinica ivi, pero tengo un poco de miedo

              Comment

              Working...
              X