Embarazada y nueva en Ivi. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada y nueva en Ivi.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada y nueva en Ivi.

    Hola a todos. Me llamo Celia y tengo 29 años. Estoy embarazada de casi 6 semanas y soy nueva en Ivi. He visto historias por aquí muy duras, historias de lucha y constancia. Tenéis toda mi admiración. Yo te tenido 3 pérdidas, un bioquímico hace algunos años, un aborto diferido a las 10 semanas en Abril de este año, el día de mi cumpleaños, y de nuevo un bioquímico en Junio. Tengo la FSH bastante alta y un diagnostico de fallo ovárico temprano. Conseguí el embarazo con estimulación ovárica (omifin). También he de decir que sufrí un infarto de miocardio hace 3 años, a los 26.

    Creía que lo que estaba pasando por algo durísimo, pero veo casos aquí que me dejan sin palabras. Hace 15 días me enteré de que estaba embarazada, me mandaron directamente a la unidad de Alto Riesgo de Zarzuela, donde me dijeron textualmente "tienes un pólipo y un hematoma, si no lo has perdido el embrión en una semana, vuelves y ya te mando pruebas". Me fui destrozada y decidí acudir a Ivi, concretamente a la inmunóloga Dra. Diana Alecsandru. Tengo conocidas que tras muchos abortos habían conseguido embarazos a término allí. Me atendieron inmediatamente dada la urgencia, me trataron como a un ser humano, no como a un número más. Me dijeron que mi pequeño estaba bien, pero que había otros problemas que solucionar. Sólo con ver mis análiticas y mis antecedentes, Diana me hizo un posible diagnóstico y me puso tratamiento inmediatamente.

    Muchísimos médicos han visto mis analíticas estos meses atrás y ninguno ha visto nada significativo. Diana en unos días me ha encontrado positivo en anticoagulante lupido, resistencia a la insulina, anemia, baja vitamina d, falta de proteina s, y aún estamos a la espera del resto de análisis. Vamos, con este diagnóstico, imposible sacar un embarazo adelante. Ahora me pincho heparina, me pongo progesterona, tomo adiro, metformina, prednisona, natalben, ovusitol, vitamina d y dieta baja en carbohidratos (estoy bien de peso, pero es por la insulina).

    Quiero dar las gracias a todo el equipo de Ivi, que nos han tratado tan bien a mi marido y a mi, que nos han escuchado, nos han comprendido y nos han brindado soluciones. A la doctora Alecsandru, por la eficacia y rapidez y porque sin ella este embarazo ya estaría perdido de antemano. A mi Ivi me ha devuelto las ganas de seguir luchando por mi sueño. Nos ha devuelto la ilusión.

    Un saludo a tod@s.

    #2
    Embarazada y nueva en Ivi.

    Por cierto, una cosa quería añadir... Fui donante de óvulos hace años, quién me iba a decir que después de donar mis óvulos, iba a tener una baja reserva tan joven y tantas dificultades para tener mis propios hijos. Ahora quizá entienda mejor el valor de la donación que hice.

    Comment


      #3
      Embarazada y nueva en Ivi.

      Muchos animos guapa...eres una campeona, ya veras que todo te saldrá bien, estas en buenas manos,

      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Embarazada y nueva en Ivi.

        Pues sí que.... en fin.... si te han cogido a tiempo y te están tratando, seguro que sale adelante.
        Me alegro de que escriba una donante de óvulos, porque yo tal vez tenga que recurrir a ello (no lo sé, todavía voy a luchar por un intento más), y no sabría qué decirte por lo generoso de tu acción.

        Ánimo!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment

        Working...
        X