nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en el foro

    Hola, me gustaría compartir experiencias,pensamientos, sensaciones... Yo estoy en un proceso de vitrificación de ovocitos, vengo de la ss en la cual con 28 años me dijeron que mi opción era ir a ovodonación, ya que tengo endometriosis(dos quistes pequeños) y una baja reserva ovarica y la fiv que intentaron con el máximo de medicación(300gonal y 150 de menopur) fue cancelada por que solo habían 2 foliculos. ivi fue mi salvación, creo y confío mucho en el equipo que me lleva, me gusta porque en todo momento te dicen lo que hay, ni más ni menos, y eso me da seguridad. Cuando empezamos el primer ciclo no esperabamos conseguir más de 2 ovocitos para vitrificar y en 2ciclos ya hemos conseguido 10 vitrificados!!! No se como va a terminar esta aventura en la que nos hemos embarcado...pero como me digo siempre... ahora estoy aquí, vayamos pasito a pasito, y no adelantemos acontecimientos!!

    #2
    nueva en el foro

    Hola Carrydove, mucha suerte en tu aventura como tú dices... Eres muy joven y la cosa parece que pinta bien a pesar de las dificultades. Te deseo lo mejor, aunque con tantas ganas y tanta ilusión que tienes, seguro que pronto serás mamá.

    Comment


      #3
      nueva en el foro

      Muchas gracias Celia!! Ahora estoy en un momento crítico hoy me dicen cuantos han fecundado y estoy asustadísima por que al desvitrificar de los 10 sobrevivieron 9, pero bueno, dejaré que pase el tiempo hasta que me llamen...ufff
      tu que tal?

      Comment

      Working...
      X