Aumentar las posibilidades - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Aumentar las posibilidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aumentar las posibilidades

    Mi
    testimonio va dedicado a esas familias que como nosotr@s no pueden ser padres,
    que tengan conciencia de la importancia que tiene la nutrición, en la
    reproducción y el estado emocional.

    La
    medicina moderna focaliza la infertilidad en lo sintomático y en realidad, no
    llega a ahondar en las verdaderas razones que nos han llevado a esta situación.
    El desarrollo tecnológico en procesos de fecundación artificial es espectacular
    y al frente de todos esta esté centro, sin embargo, nos encontramos
    desconectados del proceso natural que es la concepción. Más atención a lo que
    comemos y respiramos, sentir nuestro cuerpo, ser conscientes de nuestras
    emociones y tratarlo como un templo que lo es, desde luego proporcionará más y
    mejores oportunidades para la concepción.

    Mi
    experiencia fue, que tras cinco años intentando ser madre, gracias a la tecnología, pude serlo a través de la donación de óvulos en el IVI. Al
    parecer, mis ovarios estaban “envejecidos” y no podría ser madre de otra manera. Así
    traje al mundo Adrián, un niño
    maravilloso (………….).

    Yo
    tomaba tras el embarazo, pastillas anticonceptivas, para controlar un problema de
    endometriosis, lo que me hacía sentirme
    mal, por todo lo que conlleva,
    emocionalmente y fisiológicamente. A través de uno de mis pacientes, (con
    depresión) llegaron a nosotros unos
    suplementos, eran alemanes, con las máximas garantías y certificaciones y a él en apenas ocho días le habían ayudado
    mucho.

    Nos
    pusimos en contacto con la distribuidora y vino a casa a contarnos cómo
    funcionaban y como y cuando debíamos
    tomarlos, de lo más fácil, mi pareja y Yo decidimos tomar los productos y dejar las pastillas
    anticonceptivas, estos daban
    herramientas al cuerpo para que se autorregulara, proporcionaban energía y que
    el sueño fuera reparador, preferíamos ir en esta línea, más que en la de la medicación
    y tomar un suplemento 100% natural.

    Mi parte
    emocional tras la llegada de mi hijo Adrián, la había trabajado, quería ser
    mejor madre y criar a mi hijo de la mejor manera posible, os preguntareis ¿Cuál
    es esta?, tratándolo como un ser único, que lo es, dándole toda la atención que
    necesita, respetando sus tiempos…dándole seguridad.

    Al
    empezar a tomar los productos, desde el principio note cambios en mí, mis
    problemas circulatorios desaparecieron, ya no se me hinchaban los tobillos, mis
    reglas eran más abundantes, me encontraba con energía hasta última hora de la
    tarde y mi pareja que estaba estudiando, también estaba más centrada y mejor a
    nivel general. Nuestra sorpresa fue que en apenas tres meses tomando los mismos[b], [/b]me quedé embarazada. Mi pareja y Yo muy
    sorprendidos, no lo podíamos creer, ni
    lo esperábamos, el embarazo fue genial y cuando digo genial, es que la ginecóloga que me llevaba el
    seguimiento, hablaba de milagro, dijo que era un embarazo de una veinteañera
    (yo tengo 41 años), no tuve ni azúcar, ni tensión y tras nueve meses nació mi
    querida, Violeta una niña maravillosa de
    4kg y con parto natural en apenas una hora.

    Mi
    conclusión es que corrigiendo el estilo de vida,( la dieta, el bienestar
    emocional), la infertilidad en la mayoría de los casos también se corrige.
    Prepara a tu cuerpo para albergar vida, en las mejores condiciones posibles.

    Mi nombre es Guadalupe
    Delgado, soy psicóloga y sexóloga. Para más informacion podeis mandarme un privado

    #2
    Aumentar las posibilidades

    Hola guadax no se cómo poner privados me puedes dar un email para hablar contigo gracias.

    Comment


      #3
      Aumentar las posibilidades

      Hola guadax me puedes decir algo estoy un poco desesperada. Esto me causa ansiedad y como fatal. Gracias

      Comment


        #4
        Aumentar las posibilidades

        Hola:
        Llevo 5 años intentando quedarme embarazada, tras bastantes tratamientos de FIV y ovo donación sigo sin conseguirlo. Recientemente me han tenido que operar de endometriosis pues estaba muy desarrollada.

        Necesito saber que alimentación puedo llevar para poder mejorar mi cuerpo.

        Gracias

        Comment

        Working...
        X