Los chicos también lo pasamos mal - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Los chicos también lo pasamos mal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Los chicos también lo pasamos mal

    Hola chicas. Llevo mucho tiempo leyendo por aquí y me llama la atención que sólo haya chicas!! Pues nada, que sepáis que los chicos tb sufrimos en esto. En mi caso soy yo el que esta obsesionado con tener un bebe. Por el momento no llega. La primera fiv ha salido negativa y ahora estoy de bajoncillo. Aún nos quedan un par de conges y a ver que pasa. Pero si, que sepáis que los chicos tb sufrimos, y mucho.

    Mucha suerte a tod@s.

    #2
    Los chicos también lo pasamos mal

    Mucho ánimo!!! Cada uno de nosotros sufre de una u otra manera, porque no es un camino fácil. Nosotras somos una pareja de chicas y estamos en betaespera de nuestra 2ª IAD. Mucha fuerza de nuestra parte!

    Comment


      #3
      Los chicos también lo pasamos mal

      ¡Bienvenido!

      Siéntete como en tu casa.

      ¡Un abrazo y muchísimo ánimo!

      Comment


        #4
        Los chicos también lo pasamos mal

        Mucho ánimo! sabemos que los chicos también lo pasais mal, lo que pasa es que en general sois más retraídos y lo llevais por dentro, las chicas sacamos más las cosas afuera, esto digo es lo general, por que luego hay casos en los que no es así y es al contrario.

        Es raro ver a los chicos participando en los foros, pero en algún post si que ha habido alguno, pero no es lo normal, a ver si os animais también a participar. Estaremos encantadas de teneros por aqui y que deis vuestros puntos de vista.

        Mucho ánimo en tu tratamiento, seguro que lo conseguis!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment

        Working...
        X