Nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en el foro

    Hola a todas!!!! Tengo 43 años y voy a tratar de resumir mi historia. En el 2004 (34 años) me quedé embarazada de una manera natural pero a las 10 semanas tuve un aborto natural, a partir de aquí todo se me complicó. Un año y medio más tarde me diagnosticaron de endometriosis y por lo que tuve varias operaciones, tratamientos etc. En el 2007 (37 años) me sometí a mi primer tratamiento in vitro que dió negativo. En el 2008 mi segundo tratamiento in vitro que dio positivo pero... resultó ser extrauterino. Me operaron de urgencia, me quitaron la trompa izquierda y me quedé muy mal. Unos meses después mi marido decidió marcharse con otra mujer así que.... a empezar de nuevo. La endometriosis siguió haciendo su trabajo y tuve otra operación en 2009. Desde entonces estoy bien en ese sentido. De todas maneras tengo muchos desarreglos con la mestruación, pienso que ya son signos de la menopausia.
    Ahora me he enamorado y me siento con fuerzas para llevar a cabo mi ilusión de ser madre. Soy de cerca de San Sebastián y hoy mismo me acabo de enterar que han abierto una clínica de IVI aquí, de manera que he llamado y .... voy a ver... voy a preguntar... informarme... el tema económico todo eso... y ... tengo mucha, mucha ilusión. Creo que lo que a mí me iría más sería la ovodonación por lo que os digo de la menopausia etc.....

    Os saludo a todas y os mando mucho ánimo para que podáis llevar a cabo vuestro sueño. Os iré contando cómo va el mío, imagino que son cosas que van despacio... mucho ánimo a todasss [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    #2
    Nueva en el foro

    Cumple tu sueño y lucha por él!! Tener ilusión y ganas es lo importante! Una amiga ha tenido con 47 años su preciosa hija tras estupendo embarazo con ovodonación.
    Mucho ánimo👍

    Comment


      #3
      Nueva en el foro

      Que tengas muchísima suerte en todo y que todo vaya muy bien, eres muy perseverante [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Nueva en el foro

        Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro,

        La verdad que no estoy teniendo mucha suerte con IVI., estoy muy desilusionada.

        Siento esta presentación.

        Comment


          #5
          Nueva en el foro

          Hola soy nueva por aquí....., espero que alguien me pueda ayudar [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Hoy me he hecho mi tercera IA, la verdad es que tengo un buen presentimiento, sin embargo me aparecen nuevas dudas, a ver mi pareja cuando depositó el sémen nos dimos cuenta que esta vez era más líquido, bastante. Y después de la inseminación he tenido mucho flujo, pero un flujo tambíen muy líquido, de hecho parece orines. Es la primera vez que me aparece, si es verdad que desde ayer me apareció el flujo de clara de huevo y no se si será flujo mío o el sémen que se salió.

          Gracias

          Comment


            #6
            Nueva en el foro

            Hola soy nueva por aquí,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Hoy me he hecho mi tercera IA, la verdad es que tengo un buen presentimiento, sin embargo me aparecen nuevas dudas, a ver mi pareja cuando depositó el sémen nos dimos cuenta que esta vez era más líquido, bastante. Y después de la inseminación he tenido mucho flujo, pero un flujo tambíen muy líquido, de hecho parece orines. Es la primera vez que me aparece, si es verdad que desde ayer me apareció el flujo de clara de huevo y no se si será flujo mío o el sémen que se salió.

            Gracias[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              Nueva en el foro

              Me hago un lío con esto, perdonen. He puesto el mensaje dos veces en el foro. Es que me da error, sin embargo después está publicado.......[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment

              Working...
              X