Tiroiditis Hashimoto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiroiditis Hashimoto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiroiditis Hashimoto

    Hola a todas. Me recomendaron este foro y he leído algunas cosas pero no encuentro ningún post relacionado con aquellas que tienen Hashimoto y han intentado quedarse embarazadas. Mis anticuerpos están muy altos y no se cómo ni a donde ir para que me traten la auto inmunidad. Aún no sé cómo es mi fertilidad, acabo de bajar la TSH a 0,53 pero me da miedo que los anticuerpos estén tan altos. Me gustaría tener suficiente información antes de intentar un embarazo.

    Muchas gracias

    #2
    Tiroiditis Hashimoto

    Hola evazaro, mira en mensajes antiguos hay un hilo de abortos de repeticion donde puedes encontrar mucha informacion, aunque no hayas tenido abortos....pero hay muchas chicas con probkemad inmunologicos. No se de donde eres, pero nosotras hemos visitado a dos inmunologas que son Alesandru inmunologa de ivi en Madrid y Silvia Sanchez Ramon inmunoliga q pasa consulta en la clinica Ruber internacional, pasate por el foro. Un saludo.

    Comment


      #3
      Tiroiditis Hashimoto

      Evazaro..
      yo tb tengo hashimoto.. lo mas importante que busques un endocrino que te siga..tanto ahora como en el embarazo ( pk no lo dudes, lo vas a conseguir).

      La TSH la debes mantener debajo de 2...yo recuerdo q a principio de empezar a tomar eutirox mis valores de anticuerpos eran mucho mas mayores que tras de unas semanas.

      Insisto, esto deberias hablarlo con tu endocrino...

      Animos, y si se consigue.

      Comment

      Working...
      X