HISTEROSCOPIA QUIRURGICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HISTEROSCOPIA QUIRURGICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HISTEROSCOPIA QUIRURGICA

    Hola tras hablar con juana crespo me ha visto el utero en forma de Y asi q me tiene q hacer el 23 d abril una histeroscopia quirurgica. Tengo una duda me puedo ir en el mismo dia a casa en tren o en autobus? Serian entre 6 y 7 horas de viaje...Gracias

    #2
    HISTEROSCOPIA QUIRURGICA

    Hola Marcos12!!

    Yo me he hecho una histeroscopia hace casi una semana (mi útero en forma de T). Te puedes volver en autobús, las molestias son tipo regla, incluso en mi caso más suave, no deberías volverte sola, lo único, por si te encuentras mal y que siempre es mejor estar con alguien. En mi caso entré en quirófano a las 11h y salía del hospi para las 15 h aproximadamente. Yo por comodidad para ir al baño si te entran ganas y que aguantas peor me iría en tren si tienes opción.

    ánimo que se pasa en seguida y el equipo médico de 10

    Comment


      #3
      HISTEROSCOPIA QUIRURGICA

      Gracias, ayer me operaron y estuve de reposo en el hotel porque estaba un poco mareada...Entre a las 10 a quirofano y sali a las 11 y pico. me oepro el dr Ferro. Lo q me dijeron en la habitacion luego era q tras tomar 21 dias el prolyguton q me bajaria una regla y q llamaria para q me revisara Juana, pero yo creia q te revisaba el doctor Ferro otra vez en quirofano...y lo va a hacer Juana en consulta sin anestesia. a ti como te han dicho q te revisaran? Y luego otra cosa se q sera normal, todavia mancho snagre roja, no lleno ni mucho menos una compresa..hasta cuando te duro a to? No he tenido ni dolor ni nada. por cierto a mi me dijo ferro q me habia quitado el fondo arcuato y amplaido las paredes laterales dejando el utero de forma triangular, y me ha puesto en el diagnostico Utero en forma de T..
      bueno guapa ya me responderas.

      Comment


        #4
        HISTEROSCOPIA QUIRURGICA

        Buenos días,

        Me alegro que te fuera bien la operación, la verdad que no notarás muchas molestias. Por lo que veo cada caso es diferente, porque a mí me dijeron desde un primer momento que todo fue muy bien, de hecho no me tienen que hacer revisiones posteriores, y ya empecé con analíticas, pero ya sabes, cada una es un mundo, y aunque al final se trata de operación de un útero, y a mí también me ensancharon las paredes y me quitaron parte del arcuato, no será necesaria nueva revisión. Yo ya empecé con el meriestra desde el primer día de la operación y también tomé vitaminas durante una semana, auxina a y e y vitamina c. Me han hecho una analítica y estoy con la píldora estos días, y la semana que viene revisión con ecografía y analítica, y según vaya avanzaremos en un sentido u otro.

        En cuanto a lo de manchar, te puedo decir que tranquilamente una semana manchas(de hecho según el informe puedes manchar hasta 30 días después de la operación y sería normal), eso sí, yo a los 5 días ya manchaba marroncico, y después de una semana algún hilo en el flujo puedes sacar pero poquito. Yo empecé ya mi vida normal, haciendo deporte y sin problemas, algún dolorcillo pero podía ser de la misma ovulación que estaba teniendo antes de empezar con la píldora.

        Mucho ánimo, y espero que te recuperes estupendamente

        Comment

        Working...
        X