Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera IA

    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], soy nueva en este foro ( mas bien es la primera vez que me meto en un foro
    Soy de Barcelona (Terrassa), y después de intentar quedarme embarazada 4 años, hacerme millones de dolorosas pruebas y probar muuuuchaaasss cosas, decidimos ( mi marido y yo), mirar otras opciones como la reproducción asistida.

    Primero lo miramos todo en el sector privado, y como no, te aconsejan pasar directamente a una FIV, por probar llame a la s.s y me apuntaros a unas listas de espera.

    Al poco tiempo, y fue toda una sorpresa, me llamaron de la s.s y allí empezó todo.

    He estado con tratamiento hormonal 13 días (esas malditas inyecciones), y el dia 14 el ovitrelle.

    El dia 31 de enero me hicieron mi primera IA.

    La verdad es que me he vuelto loca con tantas sensaciones. Dolor menstrual, de riñones, muy sensible, los pechos intocables.....bueno echa un asco.

    Hoy hace 14 días desde que me la hicieron y estoy nerviosísima por tener que hacerme un test de embarazo.

    Voy a dejar pasar el fin de semana por si me baja la regla. Pero tengo tanto miedo a hacerme el test!!!!

    Ya se que muchas de vosotras estáis en mi misma situación, pero creo que compartir estas experiencias ayudan a desahogarte y saber que no eres la única que esta pasando por lo mismo.

    Gracias a todas por las cosas que escribís y los ánimos que os dais siempre.

    Besos.

    #2
    Primera IA

    Hola pruna.
    Nosotros estamos casi casi igual que tú, mi marido tiene azooespermia y nos mandaron diractamente a inseminación con donante, al principio fué un palo, pero cuando lo asimilamos nos motivamos mucho, al menos tenemos la oportunidad.
    Yo soy de Sabadell, pero vivimos en Valencia y nos decidimos por IVI, ya que aquí sí que hay mucha lista de espera.
    Yo empiezo con los pinchazos el tercer día de mi próxima regla, que será sobre el 2 de marzo, así que me llevas un mes de ventaja!
    Te deseo mucha suerte en el test de embarazo, cuando tienes la beta?
    No dejes de escribir para decirnos como te ha ido!
    Suerte.

    Comment


      #3
      Primera IA

      pruna mucha suerte..yo me kede embarazada en mi primera ia en la ss..despues de hacerme otras dos en ivi..sabras ke es una loteria pero nada imposible..mucho animo!! es un camino duro pero al final siempre se consigue!!!

      Comment


        #4
        Primera IA

        Hola de nuevo.

        Gracias por los ánimos, pero por desgracia esta madrugada llego la maldita regla.

        [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        A parte de que me encuentro fatal, me siento desanimada y triste. Tengo a mi marido desesperado con tanta lagrima pero es k no lo puedo evitar.

        Menos mal que esto va rápido, y el miércoles dia 19 ya empiezo otra vez con las inyecciones de Gonal, supongo que unos 10-13 días, luego la de ovitrelle y otra inseminación.

        Mandarina1 ánimos, de verdad, solo nosotras sabemos lo que hay que pasar.

        Que medicación te ha mandado a ti???

        lauracristo...que suerte de verdad. De cuanto estas ya??

        Comment


          #5
          Primera IA

          pruna pasate por los foros de inseminacion artificial y entra al foro de estaremos embarazadas en 2014..alli tdas hemos estado o estan pasando por lo mismo..yo hoy hago 18 semanas..muy contenta claro

          Comment


            #6
            Primera IA

            Hola Pruna.
            Siento mucho que al final viniera la regla... un nuevo ciclo te brinda una nueva oportunidad, así que.. a por ello!
            A mí me han mandado puregon 900 y ovitrelle, creo que es prácticamente lo mismo.
            Todavía estoy empezando la regla, pero ya estoy deseando empezar.
            Un beso y muchos ánimos!

            Comment


              #7
              Primera IA

              Hola chicas,yo os llevo leyendo estos últimos meses y sois mi consuelo,no me atrevía a escribir pero por fin estoy aquí para que nos apoyemos mutuamente,porque pienso que solo nosotras podemos entender como nos sentimos,y me siento muy identificada con cada una de vosotras.
              Nosotros llevamos un año intentando quedarnos embarazados por medio natural,yo este viernes 38,mi marido 37 y supuestente estamos bien.Así que hace mes y medio decidimos pedir ayuda a IVI,porque las ganas que tenemos de ser padres hacen que nuestra felicidad no sea plena.Esta es mi segunda inseminación,ya que la primera me salió ------,estaba muy ilusionada y el disgusto que me llevé fue muy fuerte,ahora estoy esperando a la beta que será este lunes y estoy muy nerviosa porque no se si ha funcionado,y lo que mas me angustia es saber cuando mi sueño se hará realidad, porque estoy muy cansada de ver a toda la gente de mi alrededor que lo consigue y yo no,además para colmo ,tengo una tienda de ropa de bebes.Con esto solo quiero que me deis ánimos y yo daroslos a todas vosotras.Mucho ánimo y por el positivo tan deseado

              Comment

              Working...
              X