soy nueva aquí...ayuda!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva aquí...ayuda!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva aquí...ayuda!!

    Hola chicas ! soy nueva en el foro y aún no entiendo bien como funciona. Sólo quería saber sobre vuestras experiencias ya q ésta semana nos han comunicado q mi marido tiene un problema y creo q nos va a costar ser papas.... llevamos unos dias algo malos y hasta la semana q viene no tenemos cita para que nos digan exactamente qué tratamiento llevaremos ni cuando empezaremos 8aunk estamos deseando). Me gustaría saber si hay alguna más en esta situación e ir comentando los pasos que vamos dando...espero q todo salga bien. soy de santander y no sé si hay alguien más que vaya a intentarlo aquí en mompia

    #2
    soy nueva aquí...ayuda!!

    hay muchas mujeres en tu caso...segun lo mal ke este te haran inseminacion de donante o fiv..en la fiv con un esperma ke este bien suficiente..animo wapa!! y ser fuertes

    Comment


      #3
      soy nueva aquí...ayuda!!

      Hola Ayane! Yo tbsoy de Santander, aunque el tratamiento me lo hice en Ivi. Nosotros teníamos problemillas los dos, así q fuimos directos a Fiv, y nos quedamos a la 1a y de mellis!! Mus pequeñas ya tienen 3 meses.

      Comment

      Working...
      X