La cuenta atrás - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La cuenta atrás

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La cuenta atrás

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Ha empezado la cuenta atrás! Comenzamos con ovodonación hace algo más de 2 semanas. Mañana primer análisis de sangre. Cómo voy a poder dormir esta noche?? Tengo 45 años y pasé 3 abortos en cuestión de no más de un año antes de comenzar este tratamiento. Después de los abortos ya no me quedé más en estado. Durante un tiempo tampoco lo buscaba, tenía demasiado miedo a la desilusión de todos los meses. Ahora estoy esperanzada, pero también algo asustada por si mañana nos den malas noticias. No quiero estar más triste, quiero seguir disfrutando un poco más de la esperanza que aún siento hoy [IMG]http://foro.ivi.es/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pensad en mi mañana![/font]

    #2
    La cuenta atrás

    Philadelfia mucha suerteee mañanan!! Supongo que los abortos serian pq tus.ovulos no eran buenos ahora sera.distinto.cuentanos en cuanto lo sepas!!

    Comment


      #3
      La cuenta atrás

      Aqui estoy de nuevo, con nombre modificado porque no conseguía volver a entrar
      En fin, siento mucho no haber contestado antes, la configuración del foro me salió rana. Creo que estaba muy muy nerviosa aquella noche que entré aqui!!

      Me dieron la buena noticia, embarazada. Beta hcg 265 y a la semana estaba a 20.000. Eso fue a finales de la semana pasada. El sábado de repente manchaba un poco marrón y me subieron la medicación. De momento estoy "tranquila"... pero... mañana otra ecografía. Estaría de 7 semanas. Estoy nerviosa, mucho mucho porque mis tres abortos eran sobre esa fecha.

      Así que hoy estoy en la misma situación que el primer día que me metí aquí, aunque algo más esperanzada!

      Comment

      Working...
      X